AVISO IMPORTANTE: JaY se despide Matenrou Opera

AVISO IMPORTANTE: JaY se despide de Matenrou Opera

Gracias por apoyar siempre a Matenrou Opera

Esta vez, Gt.JaY se retirará de Matenrou Opera con la transmisión en vivo en Shin-Yokohama NEW SIDE BEACH !! "MATEN ROU OPERA CHRONICLE 2016-2020" el 14 de diciembre de 2020.

En respuesta a la retirada de JaY, los miembros y el personal de la oficina han estado debatiendo repetidamente, pero nos disculpamos con todos los fans y partes relacionadas por hacer tal noticia.

A partir de ahora, tomaremos diferentes caminos, pero esperamos su apoyo continuo para Matenrou Opera y JaY.

Si tomas alguna traducción de aquí, No te olvides de los créditos.
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

A continuación se muestran los comentarios de los miembros:


A LOS FANS
Lamento este anuncio.
Sin embargo, no creo que haya ningún error en la decisión que tomé.
Creo en la forma en que lo harías tú mismo y seguir adelante.
Pude compartirlo con todos.
Ese espacio, ese tiempo fue un tesoro.

Gt JaY
Si tomas alguna traducción de aquí, No te olvides de los créditos
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*



Hemos hablado con JaY para levantarle la moral y confirmar los sentimientos de poder continuar con la banda, sin embargo, su intención fue firme y llegó a la conclusión de retirarse. Incluso si lo mantenía a la fuerza, decidí que no era bueno para la música del otro.

Lamento hacer un anuncio así de nuevo a todos los que todavía nos apoyan y apoyan a Matenrou Opera donde el entorno está cambiando rápidamente.

No creo que pueda hacer un trabajo que refleje fuertemente el color de JaY como Human Dignity y Chronos.

Y ahora, realmente no tengo ganas de dar la bienvenida a una nueva lista de guitarristas.

Sin embargo, como dije en el show en vivo el otro día, la música que quiero hacer seguirá existiendo en mí. Me gustaría hacer música nueva con cuatro personas sin detener a Matenrou Opera: esa es la vida musical de las cuatro personas restantes.

El resultado de esto se ve de esta manera, pero JaY ha estado ayudando a Matenrou Opera durante 4 años al mostrarnos nuevas posibilidades. No sé qué camino tomar en el futuro, pero estaría agradecido si pudiera enviarle el mismo apoyo.

Y quiero que esperen con ansias nuestra Matenrou Opera, que ha tomado decisiones imparables.

Creo que el futuro significa tener la posibilidad de mejorar y creo que habrá un futuro en el que todos puedan sonreír.

Vo. Sono
Si tomas alguna traducción de aquí, No te olvides de los créditos
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*




JaY ha estado trabajando con nosotros desde 2016, desde el primer momento en que nos apoyó. Matenrou Opera pudo continuar sus actividades, apoyada por su destacado sentido musical y extraordinaria creatividad.

Tanto para uno como para el otro, siento que el tomar esta decisión de retirarse de las actividades musicalesa fue de la mejor manera posible.

Lo siento por todos los fans que apoyaron a nuestras "cinco bandas", porque ha sido decepcionante.

Gracias por su apoyo a Matenrou Opera y las actividades de JaY en el futuro.

Key. Ayame
Si tomas alguna traducción de aquí, No te olvides de los créditos.
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*


En los últimos años, Matenrou Opera ha sido una serie turbulenta. Superaremos esta situación, que se puede romper en cualquier momento, Hibiki se unió el año pasado y pensé que podría volver a correr desde ahí. Lo lamento, pero voy a hacer un esfuerzo adicional.

Aunque mi carrera en la banda ha crecido, todavía tengo muchas cosas que puedo hacer y quiero hacer. La alineación actual terminará en 2020, pero como Matenrou Opera no parará, y a partir de 2021 avanzaremos paso a paso con un nuevo sentimiento.

Bass. Yo
Si tomas alguna traducción de aquí, No te olvides de los créditos.
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*




En primer lugar, lamento mucho haberlos  hecho sentir mal.

He estado trabajando con JaY durante aproximadamente dos años y medio, incluido el período de soporte, y él fue realmente el mejor guitarrista. Nunca he conocido a un guitarrista que pueda tocar a ese nivel, no sólo en técnica sino también en la parte sensorial.

Además, debido a que estaba cerca de mi edad, era un buen estudiante de último año que se hizo amigo mío con un sentimiento diferente al del Sono-san, Yo-san y  Ayame-san.

Como he usado la palabra "con estas 5 personas" muchas veces desde que me uní oficialmente, para ser honesto, todavía tengo muchas cosas que quiero hacer, así que estoy realmente decepcionado.

Pero "Matenrou Opera" es una banda.

No lo hago como un hobby, es un sueño y un trabajo en el que todos los miembros y el personal están trabajando en equipo. Y esa actividad artística se mantiene porque hay gente (operers) que nos apoyan a diario.

Por eso creo que es la mínima gratitud y cortesía para el resto de personas que nos apoyan, que todos los miembros tomen en serio sus actividades.

Este año, no podemos hacer lo que queremos debido a la pandemia de Coronavirus, pero dado que la motivación de JaY por las actividades ha desaparecido, es de mala educación para los fans continuar Matenrou Opera con este sistema. 

Así es, decidí que solo crearía un efecto negativo en ambos lados.

Como dijo Sono-san, hicimos esfuerzos para levantar la moral a través de debates repetidas, pero como resultado, decidimos tomar caminos diferentes.

Lamento mucho traicionarlos  de esta manera.

El sistema cambiará, pero Matenrou Opera seguirá avanzando.

Por favor cree y sígueme.

Esperamos contar con su apoyo continuo de Matenrou Opera y JaY.

Dr. Hibiki
Si tomas alguna traducción de aquí, No te olvides de los créditos.
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI