Selflines -Human Dignity-

Sono publicó que de hoy hasta el lanzamiento quedan justamente 12 días, así que cada día publicará un selfline sobre las canciones (^^)/

Si tomas una traducción de aquí, no te olvides de los créditos (^^)/
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

1. -Human Dignity-
Puse una melodía del riff de JaY y el álbum fue titulado con esta canción que todos colorearon. El significado es "La dignidad humana". La vida es dada con un tiempo continuo, no sólo es para perderle desde el momento de naces.  Lo que tiramos, lo que protegemos, lo que dejamos atrás... ¿cuál es el significado le dan, El estar aquí? eso es lo que canto en esta canción.

2.Dead by Daybreak
Tanto la canción como la letra, son heredados de Human Dignity.
Se convirtió rápidamente en la canción número 1 en el álbum. Por favor griten en vivo, porque hay gritos en la canción. Espero que todos griten cuándo escuchen el título de la canción. El Sr. JaY también hará lo mejor que pueda. Canción escrita por Sono.

3. Invisible Chaos
Single lanzado el año pasado. Estoy cantando el conflicto viviente y el coraje para atravesarlo. CAl igual que estado de ánimo de la banda, en ese momento. Esta es la primera canción que trabajé con estas cinco personas. Volvimos a grabar la batería. Por cierto, Hibiki-kun puede cantar con el sonido original. Nueva humanidad.

4.MONSTER
Pesada composición de Ayame, un número de danza oscura. Sólo escucharlo, tu cuerpo se moverá.
¡Será divertido en vivo! La parte ruidosa de JaY y Hibiki se convirtió en la parte más destacada de la  canción. La letra es sobre la tierra y  la gente. Estoy cantando sobre la razón de este mundo.

5.RAINBOW
La melodía base la trajo Yo-san. Es una canción que se hizo con todos los miembros en el estudio, lo arreglamos para que fuera una buena canción con los sentimientos de la banda. Ya esta terminada. La letra también habla sobre la banda. Batería, Vox, Bajo, Guitarra y Teclado. Quiero que lean la tarjeta de la letra de esta canción.

6.Sacrifice
El estridente teclado de Ayame. Un brillante sintetizador que esta en todas partes, se convirtió en una canción con todo el estilo de Ayame. Creo que será emocionante tocarla en vivo ¡Es una melodía genial! Es una canción que habla sobre el abandonó de sí mismo para poder llevarse bien con las personas.

7.箱の底のMUSIC (Hako no soko no Music) "Al fondo de la caja de música"
Jay creo una canción que se muestra como una bofetada. En los títulos y letras se esconde muchas cosas del pasado de Matenrou Opera, jugué con ellos con un buen significado. Me pregunto si saltarán con ella en los conciertos o aplaudirán al máximo. ¡Ambos a la vez! Compuesta por Jay.

8.actor
Mientras eramos nosotros, la canción se  se convirtió en algo misterioso. Pareciera que hay muchas partes de la canción en expansión Está llena de modulación y cambio de tempo. La melodía también desafía  el enfatizar el ritmo. Mientras cerraba su propio "caparazón", canto sobre el héroe que luchó. "Puedes vivir bien si finges...".

9.Cee
Instrumental compuesto por JaY. Es un pedazo de caos interno y una canción en la que convive una parte tremendamente hermosa. Creo que está haciendo uso completo de la técnica de los otros instrumentos completamente. Es una canción de respuesta a la canción "孤独を知るには一秒も長すぎる". ("Es demasiado largo para conocer la soledad") También me uní un poco en ello.

10. 見知らぬ背中 (Mishirany senaka) "Espalda desconocida"
Una balada con la melodía de la guitarra acústica de JaY. Es simple hacer canciones con solo guitarra.
Cuando me separé de mi amada, solo, parecía que le di la espalda a todo. No sabía qué hacer.
Yo cantaba sobre esa soledad.

11. SNOW
Una canción que es blanca y suave como la nieve. A JaY le gusto mi almacén de canciones, y esta canción decidió ver la luz del sol. Escribí la letra pensando en el paisaje nevado de Sapporo de mi infancia. El maravilloso Sax de Yukko Miller termina en una canción para adultos.


12.THE WORLD
Es una melodía muy muy importante para mí. Todos los miembros se dedicaron a componer esta melodía y organizarla.La línea del bajo de Yo-san es dolorosa.¡Puedes cantarla sólo con escucharla! ¡Quiero compartir esta melodía en vivo! ¡Esto es Matenrou Opera!

Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI