Nyan-mate... Reseña del programa


El programa de Yo-san y de Kedama. El invitado especial fue Kedama, fue un programa corto donde hablaron de toda la historia de Kedama...ahí les va:

Yo-san  lo compro cuando se empezó a sentir muy solo, lo compro de cachorrito ya que fue el gatito que se le quedo mirando cuando entró a la tienda de mascotas. Al principio no sabía que comían de cachorritos, tampoco todos los accesorios que necesitaría. Así que le dió leche de vaca... le hizo daño y tuvo que ir al veterinario, donde le dijeron que lo cuidara mejor e investigará un poco sobre el animalito que tenía a su cuidado.

Kedama siempre ha sido un gatito muy apegado a Yo, el le había comprado su cama y... nop, iba a dormir a la de Yo-san, también le encantaba jugar con los cordones, las sabanas tendidas, las cortinas, la ropa, su colita, sus croquetas... básicamente con todo.

Al inicio con los tours cortos, de un 1 día, Yo-san descubrió que comía muy poco y que sólo estaba sentado en su lugar favorito del sillón (lo supo por el pelo acumulado) y decidió que una pensión para mascotas es más adecuado, ya que antes lo iba a cuidar su hermano, pero ahora viven muy lejos como para hacerlo.

El 6 de Junio fue cuando lo adoptó, así que ese es su cumpleaños para nosotros. Yo-san agradeció a los fans por no olvidarlo y envíarle felicitaciones, es algo que alegra mucho a Yo-san y fue cuando le dijeron varios de la producción de Matenrou que debería hacer una marca de Kedama, ya que era muy popular y le pedían muchas fotos por twitter. Así surgió KEDAMAX >> Sitio web de Kedamax
donde lo que más rápido se vendió fueron los tenis.

Es un gato muy amigable y tranquilo, además de que le gusta que lo mimen, en el perfil del sitio web dice que no saben si el gato mantiene al bajista o el bajista es bajista para mantenerlo. También se refiere a él como un gatito muy grande, pesa alrededor de 7kilos.

Kedama suele acompañar a Yo-san al estudio, donde toooooodos juegan con él, lo acarician y lo miman, es como si todos fueran el padre de Kedama XDD le compran sus chucherías favoritas y se las dan a Yo-san. Es el gato más consentido, según palabras de Yo-san.

E increíblemente Yo-san es alérgico al pelo de gato, pero suele aspirar todo diariamente para evitar eso, además tiene un rascador y Yo-san lo cepilla con regularidad, para que no tire tanto pelo. Es su adoración y Kedama le gusta escuchar cuando ensaya mientras el esta sentado cómodamente en sus piernas.


Esperemos más aventuras del gato consentido de Kedama...XDD



Si tomas una traducción de aquí, no te olvides de los créditos.
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI