Reseña el Mad Tea Party !

Live Report de Mad Tea Party Vol. 25 en Yokohama

A pesar del cálido sol y la llamada de las Sakuras en flor, una multitud vestida de negro se reunieron en Yokohama BLITZ para el Mad Tea Party de D. Las paredes oscuras y luces tenues mantenían al sol en la bahía y los vampiros y los hijos de la noche estaban a salvo
 durante un espectáculo lleno de puesta en escena teatral, combativos riffs de guitarra, bajo y batería con atronadoras quemaduras.

Para su último concierto en Japón antes de aventurarse a Europa y América del Sur en una gira mundial,  los fans de y amigos de D se reunieron en la edición 25 de su evento regular, Mad Tea Party. Contrariamente a lo que el título del evento indica, no había ni té, ni las mesitas de muñeca con manteles, pero la fiesta estaba "loca" de hecho, sobre todo teniendo en cuenta la bandas iconos de la inspiración gótica. Siete bandas subieron al escenario y ROKKYUU puso especial atención al estilo de la mayoría, con un elaborado gótico y Lolita  podemos enconntrar a Kaya, Matenrou Opera, Versalles, y los anfitriones del evento, D

Matenrou Opera
Matenrou Opera apareció vestido todo de negro y mantuvieron su sencillez, no perdieron tiempo y comenzaron con “Justice”.  Yu conducía mientras tocaba fuerte la batería.
Anzi llegó al escenario con
un rápido paseo alrededor, sus dedos volaban alrededor de las cuerdas mientras se inclinó y coloco la guitarra detrás de su cabeza y dirigió su guitarra hacia el cielo. Sono hizo hincapié en la letra con cada gesto mientras la canción se iba haciendo más fuerte y el lugar fue transportada al rojo, a una tormentosa noche con luces intermitentes que parecían rayos materializando el fuego de los exigentes gritos de Sono.

Continuaron con “Otoshianan no soko wa konna sekai”, abriendo con gritos  y puñetazos en forma de paliza. Ayame se movió alrededor con su teclado portable, mientras anzi giró su guitarra peligrosamente alrededor de su pecho antes de señalar al público al estilo de una ametralladora. Una rápida batería y luces color rojo sangre dramatizaron el fuerte y ruidoso numero que Sono declaró con una voz impecable y controlada ya que paso de cantar sin problemas a cantar con gruñidos.

Un divertido MC cuando el vocalista pidió a los chicos y chicas que gritaran por turnos, obviamente  disfrutando de una cantidad asombrosa de voces masculinas.}Los fans sonrieron y rieron  ante la linda interacción antes de “Diorama Wonderland” que llegó al rescate de Sono.
Haciendo lo que hace mejor, el dejo que su voz subiera al cielo mientras bailaba y se movía al ritmo de la musica.

La larga, rubia y volante cola de calballo volaba, Ayame fue imparable detrás del teclado, los dedos volaban alrededor de las blancas teclas mientras yo arrancó en el bajo para algunas líneas fuertes. Las luces y la puesta en escena, mas el vigoroso rendimiento parecía transportar a la banda a la cima de una montaña con un rojo sol y nubes estruendosas envolviendo el escenario.

Con luces intermitentes blancas, el vocalista anunció la última canción con un grito. “Vamos a hacer headbang” que exigió para “Adult Childern” y el público cumplió felizmente. Anzi dio el ejemplo al dejar volar salvajemente su cabello. Con You al frente para un solo con gran confianza, el público giraba alrededor de si mismos mientras el bajista y el baterista eran el respaldo de sus gritos.

Media cara estaba cubierta por el despeinado cabello, Sono adquirió un aspecto un poco enloquecido, la voz llegó a lo más alto que llevó a la canción a un siguiente nivel acompañado de partes instrumentales ardientes para un poderoso final.

Set List
  1. Justice
  2. Otoshiana no soko wa konna sekai