TSUKI NO SUNA - Español

TSUKI NO SUNA - ESPAÑOL

Un sonido hueco sale de mi boca  y las palabras se separan

Tus palabras, sepultadas en mi corazón
Mi vida vale lo mismo que la arena, arrastrada por el viento…únicamente deja una figura
El cielo esta coloreado de gris de invierno ¿Acaso fue porque ensuciaron ese otro color?  Pareciera que cuando pintaron mi corazón, alguien simplemente lo rozó y lo emborrono

Quizá se vuelvan en recuerdos viejos, pero a pesar de eso, guardo en mi nuevo odio, una creciente tristeza por ti

Los pedazos de esas palabras que me dijiste, se han convertido en arena dentro de mi corazón.
A pesar de que quiero volver a unirlas, sólo se deslizan entre mis manos

Sólo me heriste, y sólo yo soy el que llora, sólo yo, pienso en ti

¿A caso dijiste algo verdadero?
Igualmente duraría muy poco, sin importar lo que fuese
Quise saber más sobre ti, pero ahora que lo pienso, prefiero no hacerlo
Al igual que la luna, quise protegerte cálidamente, y a pesar de todos estos sentimientos
tú sólo los contemplaste, como si fueran sólo una carga
Vivo con esa tristeza y guardo el odio,
Los pedazos de esas palabras que me dijiste, se han convertido en arena dentro de mi corazón.
A pesar de que quiero volver a unirlas, sólo se deslizan entre mis manos

Aunque esto sea decepcionante, quiero dejar atrás todas las lágrimas…te extraño

Un sonido hueco sale de mi boca  y las palabras se separan

Todas tus palabras están amontonadas dentro de  mi corazón.

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI