TENJOU HE NO KAKEHASHI WO - Español

TENJOU HE NO KAKEHASHI WO - ESPAÑOL

La luz desparece y se pierden todos esos colores

¿Por qué  vivo otra vez en este mundo borroso?

De nuevo este frío amanecer vendrá y con él, la mañana
Desde que nací, tus recuerdos estuvieron siempre conmigo

Ah~ Ya no te pude ver, no me di cuenta de que llorabas…
Ah~ tú sólo me veías a mi y esa verdad sigue en mi

Los pasos de alguien, su sonido resuena en la calle
En el olor del invierno, el humo de mi cigarro se desvanece
Ah~ ¿Por qué me encuentro solo, aquí?
Ah~ ¿Porqué te fuiste?

Aunque sea un adulto, solo un poco más, un poco más…
A pesar de eso me di cuenta de que me protegías
Esos días que pensé serían para siempre, se esfumaron demasiado pronto.

Ah~ Ya no te pude ver, no me di cuenta de que llorabas…
Ah~ tú sólo me veías a mi y esa verdad sigue en mi

De seguro con insomnio tú también piensas en cosas solitarias,
De alguna manera me iré, hasta entonces, por favor espera por mí un poco más
Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog~

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI