TWILIGHT PARADE - Español

TWILIGHT PARADE - ESPAÑOL

A lo lejos, pude ver como la luz del sol se desvanecía…

En los edificios parecen flotar unas luces ¿Cuántas personas recordarán el sol de hoy?
Mi sueño cambio con las noches y los días, me atan
El querer morir con el deseo de salir de aquí, nunca serán cumplidos

¿Qué esperas para vivir? No lo sé.

La verdad es que sólo quiero una razón.




El resplandor se guarda en el cielo y baila bellamente. Continúa moviéndose toda esa gente, no me deja respirar
Todo esa emoción que soporto, ahora se desborda y me vuelve loco
Todos mis deseos sin importancia se convierten en lágrimas de odio.

La herida de mi corazón me causa un enorme dolor que trato de contener dentro de mi corazón para no escapar

Para  ignorar el ruido en mis oídos, ahogo mi grito en las risas imparables de la ciudad
 
Todo eso se quema y se convierte en cenizas
Estiro mis brazos, para alcanzar todas esas cosas que puedo ver en este momento

Vivo y grito con este cuerpo
continúo gritando, por el dolor de seguir viviendo.

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI