SARA - Español

SARA - ESPAÑOL

Mientras camino, voy viendo mis pies
Dentro del viento blanco, exhalo un suspiro blanco
Sobre mi cabeza va flotando un sol blanco, todo el color se ha ido …camino sobre las hojas secas.
Escuche desde lejos los ecos de las voces de los pájaros. El aire se comienza a congelar dentro de mí

Se detiene el tiempo y mis recuerdos surgen
Se detiene el tiempo y mi corazón no se puede abrir

Tú no estás…

La nieve cae sobre mis párpados cerrados y esa misma nieve fluye en forma de lágrimas y desaparece
…Esa es la nieve que se amontona en mi corazón.

No hay una sola impureza en ese aire
Todo sonido se detiene, no hay ninguna  luz…
¡Tan sólo pienso en ti!
Sin dudar, mi corazón está latiendo fuertemente…Mire hacia el cielo que esta tan lejos, y mi pequeño cuerpo, parece que va a desaparecer

Y sólo pienso en ti. A ti a quien tanto amé.

Abro mis ojos una vez más.

Seco mis lágrimas una vez más,
Todas esas mañanas en las que no estás, ¿Cuánto tiempo debo de seguir soportándolas?

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI