SEXUAL ENTRAPMENT - Español

SEXUAL ENTRAPMENT - ESPAÑOL

Caso 094 Atrapamiento Sexual

Lo volveré como una dulce, dulce fantasia solo para ti
Tomaré esos sucios labios tuyos
Sólo pensaré en  como lo harás ahora
Hazme tuyo… estúpida marioneta

No necesito más que una charla ‘egoísta’
Date prisa, házlo rápido… por ti,  gritaré con una voz tierna
Al llegar la mañana todos tus derechos estarán perdidos

En esta última noche, debemos tener toda la diversión que podamos

Estamos en una alucinación, mientras buscamos vivir en la realidad
Quiero respirar, quiero morir
Quiero vivir, anhelo un lugar verdadero
Quienquiera que seas, quiero que me necesites.

Mira, extiende tu mano, delinea esta forma y ve
No mezcles esas palabras débiles, una y otra vez
Basta, soy el único que tiene prisa…así que yo guiaré tus manos
Estamos en una alucinación, mientras buscamos vivir en la realidad
Quiero respirar, quiero morir
Quiero vivir, anhelo un lugar verdadero
Quienquiera que seas, quiero que me necesites.

Si vamos a seguir con esto, quiero cambiarlo todo,
Quiero iniciar una nueva vida
Observa, en lo más profundo de mi corazón… por favor ámame sólo a mí, sólo a mi
Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI