RURIIRO DE KAKU NIJI - Español

RURIIRO DE KAKU NIJI - ESPAÑOL

El grito sigue cerca, vaga alrededor de mí

Me desgarra, no me deja ir

El deseo sin fin…

Tu calor, se quedo en estas manos
Tu calor, el que quedó en mis manos se va desvaneciendo

Lloré cuando me di cuenta de…

Quiero desaparecer

Sigo cayendo y repito mi volátil respiración

Todo ese tiempo en el que estuve tirado, me ha convertido en un cobarde.

 No puedo seguir, ni mirar más adelante


Aplastado por mi dolor, perdí todo el coraje para levantar la vista

Abrázame… aún busco esa mano que me sostenía
Respóndeme con esa misma voz
y usa palabras diferentes de las que usaste en mis recuerdos
He perdido el coraje de seguir mirando hacia la luz
Ahora, esas manos que dejaron de sostener las tuyas, se extienden con la esperanza de asegurar el tiempo que pintamos juntos

Incluso si estas manos no te pueden alcanzar aún

Espero el mañana, mientras continuo pintando a la  misma persona

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI