R - Español

R - ESPAÑOL


Cada que intento tomar las cosas en serio, tu lo tomas como un juego

Si quieres ayudarme o no, no cambia lo bien que me siento

Aunque me digas que tienes novia ahora, parece que te aferras a ella así que... ¿No habían terminado?

Es decir, somos del mismo tipo, Tú y yo.
No te aferres a ese tipo de mujer, sigue adelante.

Esperas tambaleándote, recargado en la puerta
Háblame más cerca, de manera familiar


Pienso en ser amada, espero ser amada, es fácil pensar que la felicidad se encuentra algo lejos


De manera empalagosa, en tono dulce, me dices esas palabras... ¡pero ve mis ojos y no mis pechos!


Vamos, has cualquier cosa que te haga sentir bien... Siempre y cuando te diviertas.
Puedo conseguir lo que sea por ser tan linda, si preguntas el precio de ser así, te diré que todo se vale mientras me divierta


A pesar de que me digan que soy estúpida, siempre supe de esos comentarios desde hace mucho


¿Tan malo es sepultar mi soledad?


Aunque conozco como es el verdadero amor, estoy harta de lastimar a los demás.
Es más, yo realmente odio ese dolor


Pensar en ser amada o querer ser amada
Pienso en ser amada, espero ser amada, es fácil pensar que la felicidad se encuentra algo lejos


De manera empalagosa, en tono dulce, me dices esas palabras... ¡pero ve mis ojos y no mis pechos!




Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI