PV - Symphony of The Vampire - Anzi-san & Kamijo-san

Si tomas alguna traducción, NO te olvides de los créditos (^^)/
Como les habiamos informado antes, Anzi participó en la grabación del PV  del Álbum Major como solista de Kamijo-san.

 Anzi-san escribió en el blog de la banda un pequeño comentario sobre el PV de -Symphony of The Vampire-


" Ayer, cundo escuchamos el sonido completamente terminado, la piel se me erizó.
Me recordó los días de juvetud d emi banda, me enseñó el camino que tengo que recorrer como artista.
Me alegro en verdad, que tengamos a un maestro así.

Los trajes de "ALICE and the PIRATES", los de vestuario como siempre, fueron amables"



V.3  -V de -Symphony of The Vampire-
 http://www.youtube.com/watch?v=7zRubFJu31Y&feature=youtu.be


Fuente:
matenrou-opera.jp/Blog
warnermusicjapan/Youtube
Traducción: Matenrou Opera México.Blog~*
Si tomas alguna traducción, NO te olvides de los créditos (^^)/






衣装は『ALICE and the PIRATES』さんが用意して下さいました。

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI