Participación de Yo-san en V.A / DEAD END Tribute – SONG OF LUNATICS –


Yo-san también participó en otra producción, en la de   DEAD END Tribute – SONG OF LUNATICS –


Si tomas alguna traducción de aquí, NO te olvides de los créditos. (^^)/  

 Homenaje a DEAD END!! salió a la venta  el 4/Septiembre de 2013.
DEAD END Tribute – SONG OF LUNATICS –
Precio: ¥ 3.150 (impuestos incluidos)
La legendaria banda de rock resucitó milagrosamente en 2009, DEAD END . Hay muchos artistas de vanguardia que ha recibido una gran influencia en ellos, DEAD END no han dejado de ser amados por ellos.


Para este álbum , se usaron las obras maestras de DEAD END tanto nuevas como viejas !  además de la participación de un artista por cada canción, en la que se le dan vida a los clásicos de la banda.  

Un homenaje sin precedentes, que pasará a la historia del Rock.

Se dará a conocer para conmemorar el 25 aniversario del Major-Debut de DEAD END .
[ Artistas ]Kiyoharu , Jin-Ji , Hyde (L' Arc ~ en ~ Ciel / VAMPS ) , Tetsuya (L' Arc ~ en ~ Ciel / TETSUYA )Eiki , ( SIAM SHADE ) , Chisato ( PENICILLIN ) Takara Noarica ( ALI PROJECT ) , EikiHIRO ( La'cryma Christi ) , SHUSE ( † яi ¢ к / La'cryma Christi ) , LEVIN ( La'crima Cristi )Shinya ( DIR EN GREY ) , cali ≠ gari, Yo (Matenrou Opera) , Hizaki (Jupiter), Yuki (Jupiter), Boris ... entre otros.


En la página oficial del Homenaje, Yo-sna escribió un mensaje


"Por favor díganos sobre la primera vez que escuchó DEAD END, ¿Cuál su su impresión?

Yo-san: 
La primera vez que escuche el sonido de DEAD END, yo era demasiado lento, así que la primera vez que realmente escuché su sonido fue en el 2009 con "Metaformosis".

La capacidad del canto y su abrumadora visión del mundo, sorprende nada más con ello. Los felicito por su poder y desempeño, fue un álbum que me permitió observar la forma en la que debe de ser una buena banda de rock.

Si tomas alguna traducción de aquí, NO te olvides de los créditos. (^^)/



Sentí que podía confiar plenamente en el poder del 'sonido puro'.

De la selección musical, por favor díganos ¿Porqué escogió  esa canción? SI tiene alguna anécdota de la canción, también podría compartirla.

La historia del porque participe en este homenaje es porque cuando escuché por primera vez "Metamorfosis" una de mis canciones favoritas es "Burning Dress", así que decidí arreglarla yo mismo."

Para los que quieran escuchar la canción que Yo-san arreglo, les dejamos el link de la cancion
25th Anniversary LIVE "Kaosmoscape" at Shibuya Kokaido >> http://www.youtube.com/watch?v=uIqLvYvqMJs

Si tomas alguna traducción de aquí, NO te olvides de los créditos. (^^)/

Fuente: 
matenrou-opera-jp
http://avex.jp/deadendtribute/index.html
Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~* 

 
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI