AVISO IMPORTANTE, Lesión de Yu-san


<<Nota Importante>>
Para todos los que apoyan a Matenrou Opera todos los días, me gustaría darles las gracias desde el fondo de mi corazón. Esta vez el baterista de Matenrou Opera tuvo un agravamiento de los síntomas de una hernia en los discos intervertebrales, así que por el momento esta en tratamiento médico.

Se le receto  descansar de sus actividades físicas, como tocar la batería.

Lamento mucho el tener que pedirles disculpas a todos por su preocupación, pero tengo como objetivo recuperarme cada día más.  Gracias  por su apoyo incondicional.

30, Junio, 2013
Staff –Matenrou Opera-

-Mensaje Principal- 
Lamento mucho el repentino anuncio.
Las actividades de ‘Kassai to Gekijou no Gloria’ fue un regreso después de suspender las actividades debido a una lesión en el brazo,  fue un gran tema del año pasado.

La hernia en el disco intervertebral es una lesión desde hace tiempo, que se deterioro por el momento.


Pensaba que mi cuerpo no se movía como debía,  para  el concierto en ZeppTokyo 8/Junio decidí que debería aguantar hasta ese día y  no parar en medio de la gira y termine seguro el tour de ‘Kassai to Gekijou no Gloria’, entonces volví a hablar con los miembros, el staff y  dijeron que ahora tengo que descansar de tocar la batería, de nueva cuenta.

La vista de todo el mundo en Zepp Tokyo fue maravillosa, el concierto fue una meta y que me lo mostrarán fue genial, pero ahora este anuncio de una pausa, justo de la misma manera que el año pasado, es muy frustrante.

Los LIVE no se pueden hacer sin las 5 personas de costumbre, asi que hablamos sobre la idea de pausar las actividades otra vez como el año pasado;  me parece un poco egoísta de mi parte,  tener que pedirle  a los miembros  que me gustaría  que ‘Continúen con las actividades mientras me esperan’.

Para todos los fans que me han estado apoyando en las actividades de Matenrou Opera, todos los miembros, al staff y todos los del personal, ya tengo su aprobación, así que mi  objetivo es  regresar lo antes posible a los escenarios.

Lamento preocuparlos a todos otra vez, después de hacerlo el año pasado.

En el LIVE de Zepp Tokyo, dije: “Matenrou Opera aún debe de ser más grande, ese es nuestro objetivo”.
Ya está decidido que no podré estar en un escenario, pero es muy frustrante.
 Desde hora como el baterista de Matenrou Opera,  quiero seguir siéndolo durante décadas, pero  necesito descansar ahora para poder hacerlo.

Para poder tocar la batería delante de todos ustedes, espero que mi cuerpo se recupere lo más pronto posible, además ¡no me gustaría tocar la batería con el rostro arrugado en un escenario!.

Así que por un tiempo serán Sono, Anzi, Ayame , Yo, estás cuatro personas y un baterista de apoyo durante el LIVE, pero Matenrou Opera seguirá trabajando como de costumbre,  a pesar de este descanso.
Estoy contento por que el futuro sigue sin cambios, con el mismo apoyo.

Cuando regresemos, prometemos mostrar un Matenrou Opera más encendido que nunca. No es ser presuntuoso, pero es algo bueno para mi y lo estoy esperando.

Matenrou Opera –Yu-

Si tomas alguna traducción de aquí, no te olvides de los créditos. (^-^)/
Fuente: matenrou-opera.jp
Traducción: Matenrou Opera México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI