Rush! (En español)



Rush! (En español)
¡Ímpetu!
LyricsSono MusicAnzi
 
Las palabras culpables se acumulan en la bolsa
¿Por qué pesan tanto? Siempre he cargado con
 este problema ¿no es así?
 
Pretendo cortarlo  todo,
Intentaré empezar a correr sin miedo,
Estaré preparado para volar aún más lejos
 
No es fácil tocar una puerta que está bloqueada,
porque es seguro que nadie saldrá.
Retrocede al máximo y ¡salta!
No busques más la llave
 
Tratas de dirigirte a un patético objetivo, 
por el compromiso que hiciste, lo entiendes ¿verdad?
Démonos prisa, antes de que tire todo yo mismo,
 sigamos corriendo  en esta carrera
 
Una lucha excesiva, lo que tengo que hacer todos los días
Llegar a ese lugar, ahí mi espíritu estará bien ¿verdad?
Sólo tienes que soportarlo ¿verdad?
 
No todos son todo el mundo,
No todo es el todo,
Sería bueno aún seguir buscando ¿No?
 
Levanta las piernas y sigue corriendo,
No dejes de perseguir ese objetivo
Sé más tú mismo,
Sobre todo si eres bueno siéndolo
 
En general, el ser adulto es vivir de la manera correcta
Siempre me enorgullezco de las
Cosas grandiosas del mundo
 
No volveré a bajar la cara,
No volveré a ver a mi oponente.
Sacaré lo que más odio, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera
¡Ahora voy a vivir!
 
No es fácil tocar una puerta que está bloqueada,
porque es seguro que nadie saldrá.
Retrocede al máximo y ¡salta!
No busques más la llave
 
Tratas de dirigirte a un patético objetivo,
 por el compromiso que hiciste, lo entiendes ¿verdad?
Démonos prisa, antes de que tire todo yo mismo, 
sigamos corriendo  en esta carrera
 
~Recuerda darnos los créditos si tomas alguna traducción (^-^)/
Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI