NEW CINEMA PARADISE - Español

New Cinema Paradise
Nuevo Cine Paraíso

No creo que la gente lo pueda hacer, pero me pregunto quién está anclado a mi memoria
¿Esa persona estará con vida?
De otra vida, no sé, pero… me acuerdo de ti

Muéstrale a las personas, ese tacto de humanidad
Si pudiera tener una compañera,… a pesar de tener miedo a ser feliz

Ahh querida, seguirás siendo la alegría de mi vida.
No voy a dejar que esa horrible voz lo tire todo, luchare mientras viva

No quiero lamentarlo después,
Quiero confiar en el camino que escogí para mi futuro.

Conocer a las personas correctas y confortables
Las personas son tan ridículas cuando viven de manera egoísta

No lo niegues, la vida es simplemente un pequeño juego

Si pudiera tener una compañera, aún con el miedo a ser feliz
Ahh querida, seguirás siendo la alegría de mi vida.

No voy a dejar que esa horrible voz lo tire todo, luchare mientras viva

Si tienes una meta, sólo extiende tus manos …
Aquí mismo esta mi felicidad
Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI