Matenrou Opera en Anime USA- Entrevista por JaME World

JaME tuvo la oportunidad de ponerse al día con ellos y conocer cómo iba su viaje hasta el momento.




El festival de Anime en E.U. era un hervidero con la llegada de Matenrou Opera y la sesión de preguntas y respuestas, preparada para esa noche.

La banda pasó el día relajándose, vestidos de manera informal salieron’ detrás de escena’ del Anime E.U..
¿Podrían presentarse a sí mismos y decirnos algo interesante que te les haya sucedido este fin de semana?
Sono: Soy el vocalista, Sono. En el aeropuerto, al pasar través de la inmigración, uno de los empleados me preguntó cuál era mi trabajo. Cuando le dije que era vocalista de una banda de heavy metal, dijo que necesitaba ser capaz de hablar algo de Inglés.

Anzi: Yo soy Anzi, en la guitarra. Lo más gracioso que me ocurrió es que en la sesión de peinado y maquillaje de ayer, habían dulces Life Savers (marca de dulces). me encantan, y me los comí, pero su sabor era como saronpasu (parches te pones cuando tienes un dolor muscular). Me pregunté, ¿son realmente comestibles? Pensé que era medicina.

(Todos ríen)

Ayame: yo soy Ayame, en el teclado. Justo antes, yo estaba caminando por
los stands y me tomé algunas fotos con los cosplayers. También me gusta mucho el anime, así que era capaz de hablar Inglés con las personas vestidas con los trajes del anime que me gusta.
Yo: Soy Yo, en el bajo. Estoy en una habitación doble con nuestro manager (hombre) de esta convención. Por lo general, tengo mi propia habitación, por lo que estoy desnudo cuando estoy en ella. Me sentí mal por eso, así que al menos llevaba mis bóxers (calzoncillos). Entonces, entro nuestro manager y se acercó completamente desnudo. (Todos ríen) Lo más probable es esta noche también, será completamente al desnudo.

Yuu: yo soy Yuu, en la batería. Cuando fuimos a comer y a cenar de ayer, ¡Las porciones de la comida eran enormes! Me encanta comer, por eso fue memorable, para mí, el tamaño de las porciones.

Hay una gran cantidad de cosplayers aquí. Si pudieras hacer un cosplay, ¿quién serías?Yuu: (posa) ". Dragon Quest" Yo sólo quiero usar la armadura y sostener un escudo y una espada… ser alguien de "Dragon Quest".
Anzi: Vegeta de "Dragonball".
Ayame: Edward Eric de "Full Metal Alchemist".
Yo: Me pregunto si todo el mundo sabe acerca de "Hunter x Hunter" en Estados Unidos. Mi traje de hoy en realidad se parece al de Dancho de "Hunter x Hunter", el líder del grupo; si pudiera cosplay, me gustaría ‘Kurapika’ de "Hunter x Hunter."
Sono: Lelouch de "Code Geass".

Cuando componen nuevas letras, ¿cuáles son algunas de las inspiraciones que utilizan?
Sono: La mayoría de las veces, las letras están inspiradas en la canción. En otras ocasiones, podría ser de las películas, obras de teatro o novelas que estamos viendo o leyendo en ese momento.

¿Qué hay de la música?Sono: En cuanto a la música, nada realmente desencadena la inspiración. Sólo aparece cuando estoy tomando una ducha, o caminando. Sólo viene a mí por su propia cuenta.

¿Pueden decirnos la importancia de los sonidos de teclado para Matenrou Opera?Ayame: Yo soy el teclista de la banda y hay muchas bandas que no tienen teclados. En cuanto a nosotros, como Matenrou Opera, desde la base tenemos el teclado que nos ayuda a transmitir nuestro mundo y lo que queremos crear.

Matenrou Opera tiene una historia importante, ¿Cuál crees que es tu mayor logro hasta la fecha?Sono: Lo más probable es que sea diferente para cada miembro. Nuestro primer one-man en Akasaka BLITZ fue un gran logro para nosotros.
Ayame: Creo que venir a Estados Unidos, al igual que ése, también son un gran avance.
Yuu: Akasaka BLITZ es grande para mí también, pero lo más importante es cuando vemos ranking o vernos a nosotros mismos en la televisión. Simplemente nos motiva un poco más, Ahora que hemos sido capaces de unirnos a un sello grande (disquera), somos capaces de experimentar esas cosas por el estilo.

¿Crees que hay grandes diferencias entre el momento en que eran Indies, y cómo estás ahora?Sono: Ser major nos ha dado más exposición. La escena del visual kei aún es muy pequeña, pero también estamos siendo vistos por otros desde afuera de la escena, entonces, eso es una gran diferencia.

Yuu: Del lado de la música, producíamos más en los días indies, pero ahora todo se está haciendo en una escala más grande. No estamos en el punto cuando éramos producidos por alguien, pero sí hay un personal más grande involucrado y tenemos más cosas que queremos hacer en el futuro.

Entonces mirando más allá de todas sus luchas como indies que sin duda no estuvieron exentos de dificultades. ¿Alguna vez han perdido la relación cercana que tuvieron con los fans en un ambiente más pequeño? De modo que ya no ven las mismas caras, cuando está tocando en lugares mucho más grandes ¿Es más emocionante la multitud major?
(Todo el mundo se ríe)
Sono: En realidad todavía no cambia mucho. Aún somos capaces de hacer Lives y si quiero tocar un fan, puedo extender mi mano y hacerlo. No hemos llegado a ese punto todavía, así que no lo hemos sentido aún.

Una queja muy escuchada, en estos días, es que las bandas de visual kei tiene el mismo sonido ¿Qué hace Matenrou Opera hacer para mantener su identidad única y asegurarse de que se destacan entre los demás?Sono: Las cosas que realmente queríamos hacer, no se superponen con otras bandas, por lo que todo el mundo acepta nuestra música como única y así es como estamos avanzando.

¿Qué serías si no fueras músico?
Sono: yo sería un escritor de novelas.
Yuu: Mi sueño era ser jugador de fútbol, ​​pero yo sería dueño de un tienda de ramen. Me encanta el ramen.
Anzi: Me gustaría ser un diseñador, me gusta mucho el dibujo y el arte. Cosas como los coches, etc
Ayame: Me gustaría ser un profesor universitario en Estados Unidos.
Yo: Me gustaría ser un trabajador social en el campo de Japón.

¿Dónde se ven a sí mismos en los próximos dos años?(Banda discute entre sí)Anzi: Tener una gira mundial incluyendo a Japón como una de las paradas. Realmente no hemos sido capaces de ir a Europa, como majors y los principales dentro de un cartel, por lo que nos gustaría hacer eso.

El 2012 está a la vuelta de la esquina. El año que viene es su aniversario de cinco años, ¿verdad? ¿Hay planes especiales para el 2012?
(Banda discute entre sí)Anzi: La banda que se hizo cargo de nosotros cuando empezamos fue Versailles, y es también su quinto aniversario. Hemos estado pensando, ¿no sería bueno si pudiéramos hacer algo juntos?

Por último, por favor, denle un mensaje a sus fans.Sono: En esta ocasión sólo hemos podido venir aquí. Pero América es tan grande, así que nos gustaría tener un viaje para recorrer toda América la próxima vez.
Ayame: Creo que Estados Unidos es el centro de entretenimiento y que muchas cosas de alta calidad salen de entretenimiento norteamericano. Así que para nosotros, Matenrou Opera, ser capaces de tocar aquí y ser visto por los fans americanos queremos ver qué tipo de evaluaciones recibimos por parte del público americano y esperamos eso.

Anzi: Realmente me gustan las chicas bonitas de Estados Unidos.
(Todos ríen)
Yuu: Hay un montón de grandes bandas de rock que han salido de América y se producen aquí y nos gustaría llegar a ser uno de ellos para el público americano también. Creo que nos gustaría volver el próximo año.

Yo: Cada vez que vamos al extranjero, siento como el idioma es una barrera y es batallar con eso. Así que ahora, siento que me gustaría aprender inglés. En este momento, tengo una cuenta en Twitter y voy a tratar de twetear en inglés, así que si todos pudieran verlo, lo agradecería muchísimo.

JaME quisiera agradecer a Midori Maejima Anime y EE.UU. para hacer posible esta entrevista.Fuente: JaME WORLD

Traducción: Matenrou Opera México Blog~

Comentarios

  1. "Sono: En esta ocasión sólo hemos podido venir aquí. Pero América es tan grande, así que nos gustaría tener un viaje para recorrer toda América la próxima vez"

    waaa eso es para emocionarce!! los esperare aunque me haga una anciana
    que lindos son.. Ayame es muy no se.. muy lindoooo demaciado!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI