PLASTIC CELL - Español

PLASTIC CELL - ESPAÑOL

Voy viendo mis pasos al caminar por la calle, tu cuerpo yace frente a mí
El asfalto se va tiñendo de rojo por  la sangre camersí que comenzó a fluir

Escuchó el sonido de la lluvia al chocar con la tierra

Camino lentamente y me detengo a mirar la sombrilla de una escena romántica
¿Acaso mi corazón baila su muerte?

Sólo que yo en esta calle que continua,
Tú no estás aquí, ya no más

La lluvia sigue y mi blanco aliento se desvanece en el aire… no me queda voz
A pesar de excluir mis sentimientos, aún así
Aún así, te extraño… grito por ti

Sin darme cuenta, la lluvia se volvió más fuerte y las luces se encienden
Ahora te veré sonreir…será por mi

El atardecer llega al fin, el cielo es cálido y yo me pierdo en el húmedo viento
Aprendí el significado de los colores, sólo porque te conocí
Conocí la luz y el cielo, que reflejan  mis ojos

Dudando, vacilando… me arrullo en los brazos de mi madre
Dudando, vacilando… la sangre roja comienza a fluir
Temblando, temblando… jamás estarás cerca de mí

Este es nuestro mundo

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI