MOU HITORI NO HANAYOME - Español


MOU HITORI NO HANAYOME - ESPAÑOL

Sin pensar, me quede mirando ese blanco resplandor que apareció
Pero mi corazón continúa llorando

Todo acabo así, este es el final
La felicidad rodea todo este lugar
A pesar de este dolor, puedo sonreír
Cuando los veo darse el beso del juramento

¿No estoy viviendo una vida, que se supone, es “normal” verdad?
Son iluminados por un aplauso después de la bendición
Esa persona a quién amé más que a nadie, sonríe
Esa casa, esas palabras, ese lugar
A pesar de estar todo en mis recuerdos, tú no estás aquí

Ayer lloré y lloré, pero ahora
Déjame olvidarlo todo… sobre todo a esa persona que tanto detesto
Estuve ahí, realmente estuve en ese lugar
Aunque eras lo más importante para mí, más que cualquier cosa

Son iluminados por un aplauso después de la bendición
Esa persona a quién amé más que a nadie, sonríe y llama su novia a esa persona
Eres mis recuerdos...

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI