Sleeping Beauty - Español

SLEEPING BEAUTY  (BELLA  DURMIENTE)

Hey, querida…  Incluso ahora,  ¿sigues  durmiendo dolorosamente con los ojos cerrados?Hey,  querida… ¿Esta bien que te amé?
Nunca lo sabré

Al final, el llanto que bloquea la sonrisa en tu pecho
Poco a poco se convertirá en odio…

Se pierden de vista dos manos  que se encuentran 
y  van buscando un balance…
 Que coincide en un minuto, nuestra temperatura  corporal se va igualando
 y  va desapareciendo de aquí

Vivo, vivo…  he reducido los latidos del corazón
Estoy  seguro de eso
Te busqué, quería estar contigo, era mi oportunidad
No estaba seguro de eso

Me olvidé de esa herida, y recordé esa sonrisa tuya
La presión coincide, Los cuidados coinciden, Las heridas coinciden

Ahora también se borra de la memoria, el que estuvimos aquí
En  un segundo de felicidad al lado del  fondo de un abismo…

Ahora no importa como ‘murió’
Dos personas sin prisas, sin cambios
De cierta manera, me gustaría que no me olvidaras

Se pierden de vista dos manos  que se encuentran 
y  van buscando un balance…
 Que coincide en un minuto, nuestra temperatura  corporal se va igualando
 y  va desapareciendo de aquí

Me olvidé de esa herida, y recordé esa sonrisa tuya
La presión coincide, Los cuidados coinciden, Las heridas coinciden…

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI