OTOSHIANA NO SOKO WA KONNA SEKAI - Español

OTOSHIANA NO SOKO WA KONNA  SEKAI  (EN EL FONDO DEL ABISMO QUE ES ESTE MUNDO)


El sucio calor sigue en la piel sudorosa
y esta mano se alza entre la “borboteante alegría” de la vida.

Más  allá de las tontas comodidades,
Se muestra tu hermosa cara llorosa

Quiero enfrentar a esa persona
y únicamente detener ese odio…
¿Por qué  a pesar de que  no estás aquí, esos idiotas inútiles se ríen?
Eso traerá más odio al mundo…

La misma sangre roja que fluye en mi mano,
La misma sangre roja que fluye en la persona  a la que amo

Por favor desaparece, Por favor no me mires…
No dejaré que me tomes
Uno a uno, haré que todos  desaparezcan,

En el fondo de un abismo que es esta clase de mundo,
un mundo donde es fácil vivir,
Con leyes llenas de errores,
Que ata los corazones y las mentes de los hombres
La justicia sigue siendo tan ambigua, 
como un puño sobre mi cabeza…

Más allá de las tontas comodidades,
Se muestra tu hermosa cara llorosa

Quiero enfrentar a esa persona
 y únicamente detener ese odio…
¿Por qué  a pesar de que  no estás aquí, esos idiotas inútiles se ríen?
Eso traerá más odio al mundo…

Una y otra y otra vez… el deseo se eleva

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI