DOUBLE CLUTCH - Español

DOUBLE CLUTCH
ESPAÑOL

Mientras suspiro comienzo a caminar, aumenta el sonido de unos zapatas secos
Estoy acostumbrado al sonido de las calles, espero todas las mañanas con la misma cara.

Mis pasos continúan adaptándose, las personas compiten al caminar,
No me estoy apurando, pero igualo mis pasos para no quedar atrás.

Así que yo soy de ese lugar.

El ciel que me observa pareció nublarse, detuve mi andar
¿A partir de ahora y siempre, podré hacia el gris cielo y seguiré caminando?
Sencillamente, simplemente el tiempo continua fluyendo, y este instante también .

Quiero creer de nuevo y recuperar ese tiempo.

Si lo pudieras cambiar, continua mirando hacia delante como en ese momento.

Con el viento dentro de todo mi cuerpo, confimo mi existencia
Me pregunto si puedo ir a donde quiera, si puedo hacerlo como deseo.

Ah, de igual manera lo detsto, ah, aprendí a tragarme todo
Sonreír con la cara de un adulto, un rostro que no quería.

Vivir ahora, sintiendo el presente, no tengo miedo de fallar
Aunque este aruinado, aceptalo, no lo lamentes.

Con el viento dentro de todo mi cuerpo, confimo mi existencia
Me pregunto si puedo ir a donde quiera, si puedo hacerlo como deseo.

En este momento seguiré mi ideal, aquel sueño
Traducción y Créditos: Matenrou Opera México

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI