Debut de Sono como solitsta

Operers!! Ahora si, les dejo toda la información sobre este proyecto en paralelo de Sono-san!!


Unmei Kousaten (運命交差/ Encrucijada del destino) 
es el nuevo proyecto paralelo de Sono.  (^-^)/




Lo anunció en el concierto del 4 de agosto de 2018 en la final del Invisible Chaos TOUR, vía twitter y por volantes.



Tweet de Sono: 

"¡Esta noche, se anunció en volantes mi proyecto paralelo '' Unmei Kousaten ''! Planeo comenzar mis actividades en otoño. Creo que mis actividades serán ampliar mi estilo musical y trabajaré irregularmente a mi propio ritmo. ¡Espero que les agrade! Se publicará en la página de inicio mañana! ''
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*



Después en Visunavi se publicó la nota con un breve comentario de Sono:

"Con mucha alegría  festejamos el 11º aniversario de la formación de la banda que es mi base: Matenrou Opera, agradezco de corazón el haber podido recorrer el camino de mi vida, durante tanto tiempo, como músico.

Y más, más que antes, el deseo de crear música ha ido creciendo; así que, decidí comenzar mi proyecto secundario: Unmei Kousaten.
Estoy pensando que quiero hacer esto porque son mis propias actividades individuales, así que seré el letrista, el compositor y, además, seré capaz de desarrollarme un paso más.

Creo que mis actividades se llevarán a cabo de forma irregular, pero quiero hacer música que me acerque más a las personas que la escuchan"
 Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*



Volante
 El single se liberará el mismo día del concierto debut!! 12/Octure 2018

Concierto Debut:
-Primera Noche- 12/Octubre de 2018 en Aoyama
-Segunda Noche-  19/Octubre de 2018 en Kichijouji


Inicia 7pm
Costo:  4,500 yenes  5000yenes  con bebida >> $
750.85 pesos mexicanos

También menciona que la venta de manera regular del single será por el sitio web a partir del 19 de octubre en adelante.
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*



Fuente:

Sitios Web Oficiales


Twitter
https://twitter.com/unmeikousaten

Facebook Amairo Records
https://www.facebook.com/amairorecords/

F
acebook Ether Corporation
https://www.facebook.com/%E6%A0%AA%E5%BC%8F%E4%BC%9A%E7%A4%BE%E3%82%A8%E3%83%BC%E3%83 % 86% E3% 83% AB-1221725387905159 /


Si tomas alguna traducción de aquí no te olvides de los créditos
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI