Fecha 5- Fukuoka

Invisible Chaos Tour
Hiroshima

Psychic Paradise(×2)
Invisible Chaos
It's You
孤独を知るには一秒も長すぎる (Kodoku wo shiru ni wa ichi-byou mo naga sugir)
SYMPOSION
The Gambler
罪と罰 (Batsu to tsumi)
もう一人の花嫁 (Mou hitori no hanayome)
Adult Children
致命傷 (Chimeishou)
Curse Of Blood
Mammon Will Not Die
BURNING SOUL
絆 (Kizuna)
ether
蜘蛛の糸 (Kumo no ito)
PHOENIX


Encore
Justice
ANOMIE
SHINE ON

honey drop

FOTOS







Un concierto lleno de ramen!!
Hibiki-san ama el ramen (Como todos en Matenrou Opera XDD) y en la visita a fukuoka se comió nada más y nada menos que 5 ramen en 1 día!! y aun faltaba la cena!

Hablaron sobre el nombre de la banda, de ese entonces sólo queda Yo-san (cómo pasa el tiempo) y Sono-san comentó que había propuesto el nombre de (Lluvia de colores de éter) y que a nadie le gusto.
Mientras Sono contaba eso, Yo-san moría de risa y luego dijo: No es verdad, a mi me agradaba pero no queda para una banda, es muy largo.
Sono respondió: Sólo por eso?!! Y hasta ahora lo dices!! XDD
Jay propuso que se renombrará la banda, Sono-sna dijo quería que fuera Blood + como el anime, pero no me gustó mucho y Ayax dijo que podría llamarse "Matenrou +"...

¿Qué opinan chicos? ¿Cambiarían el nombre de la banda?
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI