Fecha 3- Yokohama


Invisible Chaos Tour

Yokohama



Setlist

Invisible Chaos Tour


1.Anomie
2.Independent
3.Tomarun ja nee
4.The Gambler
5.Psychic Paradise
6.It's You
7. Mermaid
8. Simposion
9.Chimeishou
10.Invisible Chaos
11.Otoshiana soko wa konna sekai
12.Mammon will not die
13. Burning soul 
14. Kodoku wo shiru ni wa ichi-byou mo naga sugiru 
15. Kizuna
16.Kassai to gekijou no gloria
17. PHOENIX


ENCORE
21mg
Gloria
Tengoku no aru basho

honey drop

FOTOS























Al inicio del concierto Sono-san comentó el calor que hacía además de las grandes voces que había ahí que coreaban todo y dijo que quería llevar todo ese ánimo a las otras fechas del tour!! 

Desde la tercera canción empezó a hacer un calor tremendo en el lugar.

Ocurrio un incidente durante la canción de Chimeishou, al parecer hubo un problema con los coros, en el principio Sono comenzó a cantar y luego detuvo la actuación,  Ayame fue corriendo hacia donde estaba Hibiki-kun para poder arreglar el problema en la computadora.  

Sono dijo que volteo directamente hacia la batería, porque quién se encargaba de eso era Yu-san, no porque Hibiki hubiera hecho algo malo. En los ensayos Ayame había programado los coros y todo...

Al regresar pasó al lado de Sono, le susuró al oído algo, luego Sono hizo una expresión indescriptible.

Ayame
¿Están preocupado por lo que le dije? ¡Dije '' Te amo '' a Sono!

Sono
¡Ya que lo dijo de esta manera, ya no podrá decirme cómo me ama a partir de ahora!

Chimeishou la tocaron sin ningún tipo de coros, ya que fallo la sincronización. 

Sono
Hemos estado haciendo esto durante muchos años, pero en realidad ocurren muchas cosas durante los lives. Digo que algo de este nivel está bien pero ...  por dentro digo: ¡mierda!, como profesional definitivamente quieres mostrar perfección.
No entiendo por qué la computadora portátil actuó de esa manera.

Ayame
Hoy es más de lo habitual, la laptop estaba en un lugar en el piso), así que estoy algo malhumorado.
Para ser franco, no tengo idea de qué lo causó tampoco. Sin embargo, sucedió.
Ah, ¿está bien si hablo un poco más?

Sono
¡Adelante!

Ayame
Compré un teclado nuevo y cuando moví el anterior, me corte el dedo y eso me entristece un poco.

Jay
¡Que descuidado!

Ayame lo miró y le dijo 
Jay-kun, ¿no eres descuidado también?

Jay
Bueno yo también recibí una descarga eléctrica pero no le hice mucho caso
Sono, ¿Estás poniendo atención a lo que dice?
Estás  un poco lento? 

Sono
¿De verdad? ¡Me estás asustando!

Continúo el concierto y en otro MC Yo-san fue el que dijo: 
Jay-kun, ¿has revisado nuestros tweets y videos antes de unirte a nosotros?

Jay
Si lo hice

Sono
¿¡De Verdad!?

Jay
¡También leí todos tus blogs pasados!

Sono
¿¡De verdad!? ¡¿Has hecho eso ?!

Yo-san
JaY-kun, realmente disfrutas el backstage, 
lo digo porque estuviste súper nervioso durante el show de Nico-live.

Jay
¡Estaba súper nervioso! Tan nervioso que no me moví y luego mis axilas sudaban.

Yo-san
Hibiki también vio el video nico-live.

Sono
¿El programa de Nico? JaY se veía así (Imitó la forma en que JaY estaba sentado)


NT: Al final fue un concierto muy divertido, con algunas fallas pero que siempre suceden en estos eventos pero hay que tomarlo con un poco de calma. (^^)/




Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI