Visulog-Preview MV de Invisible Chaos

Operers!! Al fin después de todo un año sin programas tuvimos uno de 1hr 30min aproximadamente. Un programa muy divertido. (^u^)





Algunas de las preguntas que hicieron las fans para los miembros, sobre todo a Jay, de Matenrou fueron:
-¿Qué te gusta más?
Las chicas!!!
Sono: Ni siquiera dijeron que...
Jay: Si pero las chicas son primero.

-¿Qué te pareció grabar como miembro de la banda y no como soporte?
Jay: Fue muy divertido, al principio cuando apenas nos conocimos, todos eran muy serios y muy profesionales y me pedían tocar varios estilos...
Ayame: Nos asegurabamos de que podías cambiar a diferentes estilos
Yo: Al principio se me hizo como un hermano menor, pero uno travieso...
Jay: Lo soy~<3


-¿Cómo fue la grabación de Inivisble Chaos?
Sono: Fue divertida, cambiamos todo el sonido
Jay: Fue un poco estresante, tocaba una parte y Sono-onichan me decía otravez, cambia esto, regresa esto, sube aquello... el productor decía, más arriba más abajo, otra vez, así no... debes ponerle más de esto o aquello... graba mil veces una micro parte.
Sono: Bueno así son las grabaciones
Jay: Debía de ser divertido y fácil... porque tenía que repetir tantas veces...
Conductor: Es díficil ser músico ¿verdad? Es un trabajo arduo
Jay: es que fueron muchas veces lo que corregía...
Sono: A eso se le llama trabajar... es tu trabajo.
Jay: No me gusta ser adulto.

-Comida, bebida y marca de ropa favorita
Jay: No tengo marca, simplemente me visto con lo que me agrada...
Comida tampoco, me gusta todo tipo... bebida... cualquier cosa que tenga alcohol
Sono: ¡Qué clase de imagen es esa!
Ayame: Bueno todos bebemos alcohol, excepto Yo-san
Conductor: ¿no tomas?
Yo-san: No puedo, realmente me hace mucho daño a mi salud, estuve mucho tiempo hospitalizado y el alcohol sólo me haría mal. Sólo tomo vino pero menos de un sorbo. Aunque a veces los acompaño a tomar y pido bebidas energéticas o jugo.

-Jay, describe tu estilo
Jay:... (casi un minuto callado) ah... no sé... sólo me visto con lo que me agrada, hoy escogí algo cómodo y fresco, como es tarde, saque esta (toma su chamarra) chamarra de mezclilla... algo descolorida pero es mi favorita
Sono: Vaya estilo
Ayame: Nos sorpendes con tus lecciones de moda. Aunque todos vestimos de manera cómoda.
Sono: Yo-san trae la playera de kendamax no?
Yo: Si así es, es muy comoda y fresca... pero es de kendama kun... mira aquí esta su pelo (risas) aunque la cepillo y sacudo toda la ropa, siempre queda algo.
Sono: Sería genial tener un gato como kendama-kun

-¿Qué hacen en sus tiempos libres?
Silencio
Sono: casi siempre salgo a tomar algo con amigos o me quedo en casa leyendo o componiendo... mi vida es un poco aburrida y monotona
Ayame: Yo trato de aprender cosas nuevas en internet
Yo-san: Salgo con amigos, juego... juego con kendama o voy a ver a mi familia.
Jay:... Ah... (silencio largo) no lo sé casi nunca hago nada interesante, voy a fiestas bares y así. No tengo algo específico.

-Perversiones
Todos: Jay!
Conductor: Risas
Jay: ... (silencio)... no tanto, soy coqueto! XD
Sono: claro que no... eres muy atrevido con las chicas y siempre tienes frases en doble sentido
Jay: de acuerdo, pero todos lo piensan, es divertido ver a las chicas sonrojarse... de muchas maneras y en muchas situaciones
Sono: (risa) no porfavor... es demasiado
Jay: Vamos! Tú también lo piensas... y todos.
Sono: Bueno en el futuro tendremos canciones cálidas y con un toque "coqueto"
Jay: Habrá muchas chicas locas por nosotros... ropa interior en el escenario
Ayame: No creo que hagan eso... XDD
Yo-san: Sería algo totalmente refrescante
Sono: ¿También tú? ¿Qué le pasa a mi banda?
Todos: Risas


-¿Cada cuándo toman o salen a tomar?
Sono: Diario, aunque embriagarme... los fines de semana en ocasiones, no es tan seguido ahora.
Jay: Hemos salido unas 4 o 5 veces ... y he ido a la casa de Sono varias veces. Tiene un bar excelente.
Sono: Es uno pequeño, pero me encanta
Jay: Casi siempre me embriago los fines de semana, no sé nada de mí.

------Siguieron muchas preguntas, muchas frases divertidas y de doble sentido, muy divertidas-------


Anunciaron el MV de Inivisble chaos
https://www.youtube.com/watch?v=HgoVneD4NoA&feature=youtu.be

En el comentario: Sono explica que este es un nuevo estilo de Matenrou Opera, apartir de ahora probaran nuevas ideas en cuanto a la música. La melodía de Invisible chaos es mucho más heavy metal que las anteriores, es rápida, fuerte y muy alta en voz. Para nosotros es una manera de expresar lo que vivimos y como podemos seguir hacia delante. La melodía es fuerte y con mucha emoción, queremos que escuchen este nuevo estilo de Matenrou Opera.

Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI