HACKEARON LA CUENTA

URGENTE!!!
Chik@s!! Otra terrible noticia... me acaban de hacer una pésima jugada y me hackearon  la página de Facebook: @Street team Matenrou Opera Mexico .


Me sacaron de mi  propio Street Team, pueden creerlo? Después de 7años de publicar ahí... me hacen esto. Terrible, pero bueno...  En fin, el contenido lo creo su servidora absolutamente todo, así que regresará tan rápido como pueda. Un favor enorme operers!!  Reportenla como spam para que esta persona no se salga con la suya.

Podrían dejar de seguir la página? y seguir la NUEVA que es @Matenrou Opera ST Mexico.Blog  (Click en el enlace) 

Por favor todos los que vayan a participar en el proyecto para Yuu que manden todo por correo: matenrou_mex@hotmail.com o por Twitter o a M O Mex Matenrou, en el perfil o grupo. Estas cuentas aún están seguras. 

Si ven actualizaciones,  ya NO soy  la administradora original en la página de street team Matenrou Opera Mexico. Son las publicaciones que quedaron programadas. 

Por su atención muchas muchas gracias!!
Hikari
Administradora de Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI