Concierto del 10mo Aniversario -FC-Osaka -

Concierto con el FC en Osaka!!!
Fue concierto divertido, ya que todos los chicos estuvieron cantando mucho y con mucho ánimo!!
A mitad del concierto Yo-san quiso tomar una foto del recuerdo y le pidió a todos que se acercaran para tomar la foto, Yu-san bajo del set de batería y Yo-san le pidió que se pusiera en medio... Para eso Sono-san se iba a caer y se agarro de Yu-san que estaba de espaldas...
-Yu-san: Hey!! Detente, ¡no hagas eso! ¡Sabes que me da repelus!
-Sono-san: ¡Me iba a caer por eso moví mi brazo!
-Fans: XDDD

Otra situación graciosa, fue que Sono preguntó si alguien quería escuchar una canción en especial... y los fans respondieron "Fressia", pero Sono escuchó Teddy bear. (En japonés suena bastante similar XD ) Así que dijo: Teddy bear? No hay una canción como esa... y le repitieron más fuerte: Fresia!!

Setlist:

The Rising -Orchestra-
PHOENIX
The gambler
Excalibur
Burning Soul
Psychic Paradise
Otoshiana no soko wa konna sekai
Maincast wa kangaerou
SYMPOSION
Imperial Riot
Eternal Symphony
Kumo no ito
INDEPENDENT
RUSH!
MASK
Tenjou he no takeshi wo
PANTHEON
PANTHEON -PART2-

ENCORE
21mg
honey drop
SHINE ON

Hubieron muchas personas invitadas, así que las fotos son con los invitados. (^^)/








Créditos y Traducción: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI