止まるんじゃねえ -En Español-

止まるんじゃねえ 
Tomarujanee- No me detendrán, caxxxo!!! 
Letra y música: Sono

¡No me detendrán carajo! 
Todo continuará así, 
Algún día desaparecerá completamente
Abro los ojos, puedo verlo, 
hasta el rincón del mundo 
¡aún no se ha decidido nada!Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

No hay una tenue esperanza, 
no se mueven las piernas… 
Bueno, deseo que tú me movieras

Indefinidamente el tatami se extiende 
“¿Qué hago? ¿Qué hago?” 
El silencio es completo, ¡Saca la voz! 
¡Si te inspirarás por tu propia cuenta y te resolvieras a!
Aunque sea un extraño Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

No hay una tenue esperanza, 
no se mueven las piernas… 
Bueno, deseo que tú me movieras

Si yo dijera ¡Espera! 
Ya no es nada en absoluto, debido a que no pude hacerlo, 
sería la reflexión del próximo año
¡Vamos a correr desde hoy!Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

No hay una tenue esperanza, 
no se mueven las piernas… 
Bueno, deseo que tú me movieras

Desde el centro de tu pecho, 
vamos a abrir el pasado, ¡con tu verdadera voz!
¡No me detendrán carajo! Todo continuará así,
 Algún día desaparecerá completamente

Abro los ojos, puedo verlo,
¡El mundo seguramente te va a cambiar!

Si tomas una traducción de aquí, NO te olvides de los créditos (^^)/
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI