何度目かのプロローグ -En español-

何度目かのプロロー
El prólogo de una vez más

Letra: Sono
Música: Yo-san y Sono

Camino con la espalda encorvada, 
Fue desagradable darse cuenta de uno mismo
La ciudad siempre expulsándolos, 
aún continúa haciéndolo
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

Mantenerse lejos de casa es el objetivo, 
tal como no hay una perspectiva para iniciar una aventura,
Pero diferente, de alguna manera diferente. 
El enemigo está ahora dentro de ti mismo.

Una vez más  vamos a extender la mano, 
todavía podemos hacerlo.
¡Intentemos responderlo!
 ¡No está lejos! El futuro está cerca
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

Creo que no es tan genial,
creo que es mejor creer que es genial, 
ser aliado de ti mismo

Entrecerrar los ojos, centrar la mirada, 
al final sólo se convirtió en una terrible cara,
Ni siquiera pude pensar en el tiempo soleado,
en el pueblo más odiado preguntemos si podemos ayudar.
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

Hoy también, mañana también la lluvia sigue, 
sólo debemos jugar en ella.
Yo digo que he sido descuidado, beber alcohol, 
continuar vomitando, vomitar otra vez, dejar de lloriquear.
Es bueno para ti, es asombrosamente bueno.

Una vez más  vamos a extender la mano, 
todavía podemos hacerlo.
¡Intentemos responderlo! ¡No está lejos!
 El futuro está cerca
Creo que no es tan genial,
 creo que es mejor creer que es genial,
 ser aliado de ti mismo
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

Una vez más  vamos a extender la mano, 
llorar, llorar, llorar, llorar, 
una vez más vamos presionar el “reset", 
porque me gusta.


Una vez más vamos a extender la mano,
¡Una vez más vamos a extender la mano! 
Y entonces, seguramente aumentarán los aliados.

Si tomas una traducción de aquí, NO te olvides de los créditos (^^)/
Traducción y Créditos: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI