Preguntas y Respuestas de AnimeNorth

Algunas de las preguntas más memorables de AnimeNorth en Canadá 
(NT: no están en orden) !!!

29 de Mayo de 2016

Q: ¿Alguna canción de uds que me recomienden?

Anzi: Justice
Yu: Gloria
Sono: Kassai to Gekijou no Gloria
Yo: Chikyuu
Ayame: Cualquiera de las canciones de Matenrou Opera


Q: Para Yu ¿En qué lugar estuvo viviendo en Canadá?

Yu: Gracias a los fans que lo recuerdan. Estuve con mi familia en Vancouver


Q: ¿Qué es lo bueno de tener una banda?

Anzi: Que puedes visitar muchos lugares  
Yu: Lo mismo que Anzi
Sono: Puedes comer muchas cosas deliciosas en diferente lugares
Yo: Puedes conocer los colores de tus propias canciones
Ayame: Probablemente lo mismo que Yu y Yo.


Q: Si no estuvieras en este trabajo ahora, ¿Qué te gustaría hacer?

Anzi: Me gustaría ser un bartender para que pueda hablar con las mujeres.
Yu: Me gustaría ser chef.
Sono: Me gusta escribir y crear mi propio mundo, así que me gustaría ser novelista.
Yo: No es una carrera, pero me gustaría ser un gato.
Ayame: Me gustaría abrir un restaurante de sushi en Toronto.


Q: Pregunta para Sono ¿Qué haces para mejorar la voz?

Sono: Yo practicaba cuando estaba solo, con los tonos altos.


Q: Con respecto a Cocoon y a GLORIA, ¿No son lo mismo?

Sono: Gloria es una canción que quería cantar con todos a coro y Cocoon es una canción para los fans de Matenrou Opera. Llevemos juntos el mensaje.


Q: ¿Qué hobbies tiene cada uno? (Antes de que respondieran, a Anzi le gritaron varias fanas: ¡guapoooo! ¡Anzi es increíblemente guapo!)

Anzi: De la primera división japonesa de béisbol, Yokohama Baystars es mi equipo favorito.
Yu: Grandes Ligas de béisbol también.
Sono: A pesar de que sólo lo he hecho una vez este año, me gusta la pesca.
Yo: Juegos, gatos y salchichas.
Ayame: Viajar. He estado en Taiwán yo solito, también trato de viajar más al extranjero, este año me gustaría volver a Canadá.


Q: ¿De donde nace la inspiración para las canciones? ¿La vida? ¿sueños?

Sono: A menudo de la vida cotidiana, también hay canciones a partir de las pesadillas. También de algunos animes.


Q: Comentarios sobre Toronto y hacer turismo ... pero yo quiero saber, si saben bailar ¿conocen lo que es "DAB"?


Banda estaba muy confundida, por lo que el traductor le preguntó al fan para mostrarles lo que era  "dabbing" . El fan mostró como era. Así que la mayoría de los miembros trataron de hacerlo.


Q: ¿Quién es el más cool de la banda?

Todos: Anzi (risas)
Anzi: Probablemente yo.


Q: ¿Han ido a Tim Hortons?

R: Lamentablemente en ese momento no lo hemos hecho, pero más tarde se iremos.


Q: ¿Qué bandas han influenciado en su música?

Anzi: Iron Maiden
Yu: X JAPAN
Sono: X JAPAN
Yo: No puedo decir que me influyó, pero me gusta Dream Theater
Ayame: L'Arc-en-Ciel



Q: Era la primera vez que se presentan en Canadá, ¿cómo les fue?

Sono: ¡¡Fue muy divertido!! Todo el mundo estaba cantando con nosotros, fuimos muy felices juntos.Sentí una pasión ardiente.

Créditos: a todos los fans que subieron las preguntas
Traducción: Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI