ANUNCIO IMPORTANTE: Comentarios de los miembros sobre la salida de Anzi


Operers, es una decisión muuuuy triste y dolorosa, algo que aún nos mantiene en shock a todos los fans en todo el mundo.
Es muy difícil para nosotras traducir esto y darles esta terrible noticia.
Lo lamentamos mucho realmente (TT.TT) Nos rompe el corazón esta nota.

Fue una despedida muy pensada y discutida con todos los miembros, todos quedan como amigos y sin ningún resentimiento.
Al no tener el mismo gusto musical y la misma opinión es muy difícil la convivencia dentro de una banda, en Matenrou todos tienen la confianza de hablarlo y resolver las cosas amistosamente, sin resentimientos de ningún tipo.

Sería muy egoísta retener a Anzi en una banda donde no tiene el mismo gusto musical y también sería egoísta terminar la banda sólo por la retirada de uno de sus miembros. No es justo para nadie y por eso se llegó a esa decisión.

Nosotras seguiremos apoyando tanto a Matenrou Opera como a Anzi en sus actividades futuras, esperamos de todo corazón que los demás operers lo hagan también.



ANZI:
Creo que muchas personas se han entristecido con mi repentino anuncio de retirada.
Lo único que se me ocurre decir a los fans y a todos es: GRACIAS. Es un enorme peso terminar de esta manera, pido disculpas enormemente por las molestias. Seré afortunado, si pueden aceptar mis sinceras disculpas ahora.
“Ser consciente de la diferencia de creencias” esa es la razón. No es alguna decisión que tome de la noche a la mañana. Es la decisión a la que llegué cuando compartía las tristezas y las alegrías por mucho tiempo, y es la decisión tomada después de que cada uno viera con sus propios ojos en sus propios futuros.  Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~*
Siendo honestos fueron 8 años de muchas diferencias de opiniones. Es la prueba de que he luchado con todas mis fuerzas para que todo esté bien. Por eso no hay arrepentimiento. Puedo decir con mucho orgullo: “Estoy muy orgulloso de poder marchar como el guitarrista de Matenrou Opera” 
Espero que puedan tener fé en mi. Matenrou Opera podrá seguir mientras siga teniendo fe en Matenrou Opera.
Pero todavía no es el final, antes de que termine este momento, voy a continuar siendo el mejor guitarrista de Matenrou Opera. 
Gt. ANZI

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~*


SONO:
Si nos quedáramos los 5, traicionaría las expectativas de la gente que nos apoya, estoy muy apenado por eso. Pasé 8 años caminando junto a Anzi. 
Creo que con diferencias no es posible comprometernos con el futuro de la banda; simplemente la música que nació  fue gracias a que todos apuntábamos hacia el mismo lugar y llevábamos la banda con mucho ánimo.
Pensamos mucho la separación de Matenrou Opera, sin embargo me di cuenta que no estaba pensando en mí, ni en Anzi, ni en los demás miembros. Entendí que habíamos logrado crear ese milagro entre los 5. Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~*
Aún así en este momento decidimos por tomar caminos separados.
Además, creo que el "milagro" surge desde la búsqueda persistente de la música propia.
Es un poco egoísta, pero estaría agradecido que apoyaran tanto a los 4 que somos Matenrou Opera, como a Anzi.
Vo. SONO

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~*


AYAME:
Creo que son muy malas noticias para los fans que siempre nos apoyan, estoy muy apenado por eso.
Íbamos a celebrar pronto nuestro 10mo Aniversario. Quería continuar creando música en el futuro con estas 5 personas, sin cambios y creí que sería posible. 
Era algo natural que la banda siguiera activa hasta ahora, como decía en los MC, en las entrevistas, y en las grabaciones en vivo, o en alguna revista, todo parecía algo rutinario.
Esta decisión la hablamos con los miembros muchas veces.

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~*
Esto es algo que cambia el punto de vista de uno mismo.
Tenía una ligera esperanza de que al terminar el tour nacional continuáramos, pero no fue así. Estoy realmente apenado de que llegáramos a esta fecha, a este anuncio y de esta manera
Les recuerdo que hay todavía queda un Live y que siendo  todavía los 5, voy a dar lo mejor de lo mejor de mi.
Key. AYAME

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~*


YO:
Un amigo dejará el nido.
Hasta ahora  hemos pasado mucho tiempo juntos, cada uno pensado en su vida, las formas en las que es ser un artista, después de largos procesos y extensos debates, todos hemos aceptado.
En el anterior tour soportamos varios sentimientos y una vez más decíamos "Lo siento", es un terrible sentimiento pero más allá de eso, miramos las posibilidades futuras de Matenrou Opera y del "Guitarrista de Matenrou Opera: Anzi", como algo expectante.  Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~*
Lo lamento por los fans que nos han estado apoyando siempre a Matenrou Opera, no sólo en el tour. Espero no se sientan deprimidos los fans en diferentes partes, pero quiero que esperen las últimas actividades que están por venir.
Disfrutemos de compartir con Sono, Anzi, Ayame, Yu y yo. Disfrutemos por última vez que estamos los 5, pensemos positivamente en las actividades futuras.
Bass. YO

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~*

YUU:
Creí que la banda continuaría con los 5 miembros todo el tiempo, como si fuera algo obvio
Es demasiado triste no seguir en el futuro con los 5 miembros, esta decisión dio  como resultado mucho sufrimiento para todos los fans y personas que nos apoyan. Lo lamento muchísimo. Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~*
Sería una decisión muy egoísta decir que, debido a que Anzi-Kun se va, el resto de nosotros no avancemos hacia el futuro por nuestra propia cuenta.
Con respecto al tiempo que nos queda, quiero que las últimas actividades que realizaremos los 5 miembros juntos, sea de las mejores y con la mejor entrega en el escenario
Dr. YU

Fuente: matenrou-opera.jp
Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI