You& I (Tú y Yo) en Español

You& I (Tú y Yo)
Letra: Sono Música: Ayame
Si tomas alguna traducción, NO te olvides de los Créditos


Está bien dejarlo salir
Yeah!! Yeah!! Yeah!!
Esta noche será todo!!
Traducción y Créditos:Matenrou Opera 
Street Team México.Blog~*

-LO MISMO- Ni siquiera los compañeros en el trabajo
-LO MISMO-No asistir a la reunión de generación
-LO MISMO- Estoy de pie en la Tierra pero 
quienes están viviendo, no lo sé

Cientos de palabras dulces, 
extendiendo la mano sin éxito
Aún así, ser precavido
-No quiero-
Traducción y Créditos:Matenrou Opera 
Street Team México.Blog~*

Parece una fiera ¿no?
Es posible que te ladre, 
que te coma incluso, que mueras

No necesito que alargues más la mano
-Cada vez más y más-
No poder verlo y poder llegar hasta ahí
Quiero ese poder
Traducción y Créditos:Matenrou Opera 
Street Team México.Blog~*

Tú y Yo
Está bien dejarlo salir
-Mantente Libre- Yeah!! Yeah!! Yeah!!
Esta noche será todo!!

Tú y Yo
No lo expongas
-Mantente Libre- Yeah!! Yeah!! Yeah!!
Eso se convierte en poder
Traducción y Créditos:Matenrou Opera 
Street Team México.Blog~*

Sobre esta Tierra
Ahora, es nuestro lugar
-Siempre y cuando-
Aún puede continuar, la música en el fondo de la caja

-REPLETO- Todos los días me encuentro con personas
-REPLETO- Gustos y Disgustos, Discrimación
-REPLETO- Abre el cofre de pandora de tu pecho
Así llegará a ser más divertido
¿No es mejor?
Traducción y Créditos:Matenrou Opera 
Street Team México.Blog~*

Solamente es mucha distancia 
la que nos mantiene separados, 
eso no significa que no podemos reunirnos
Bien, incluso un cohete está bien

-Ignóralo, Ignóralo-
El pueblo es diferente
La ciudad es diferente
La prefectura es diferente
El país es diferente
Sería mejor buscar un terreno común
-Será un reto-
Aun así nosotros, ahora
 no deberíamos encontrarnos ¿verdad?
Traducción y Créditos:Matenrou Opera 
Street Team México.Blog~*

Tú y Yo
Incluso bajo una lluvia torrencial
-Mantente Libre- Yeah!! Yeah!! Yeah!!
Incluso si no está soleado, está bien

Tú y Yo
Nosotros somos Luz
-Mantente Libre- Yeah!! Yeah!! Yeah!!
Por eso estoy escuchando
Traducción y Créditos:Matenrou Opera 
Street Team México.Blog~*

Tú y Yo
Está bien dejarlo salir
-Mantente Libre- Yeah!! Yeah!! Yeah!!
Esta noche será todo!!

Tú y Yo
No lo expongas
-Mantente Libre- Yeah!! Yeah!! Yeah!!
Eso se convierte en poder
Traducción y Créditos:Matenrou Opera 
Street Team México.Blog~*

Sobre esta Tierra
Ahora, es nuestro lugar
-Siempre y cuando-
Aún puede continuar, la música en el fondo de la caja
-No detengas la MÚSICA-
¿Qué es la libertad? Me gusta
No la entiendo pero la deseo

Aahh

Sólo es nuestra esperanza

Traducción y Créditos:Matenrou Opera Street Team México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI