Chikyu (Tierra) en Español

Chikyu (Tierra)
ESPAÑOL
Letra y Música: Sono

Ya es hora de dormir, ya pronto será de mañana

El brillo se irá apagando, el día se ha terminado
Traducción y Créditos:Matenrou Opera 
Street Team México.Blog~

Hay luz, así continuará
Hasta ahora en mi mundo donde yo vivo
Así que, dormirás
Así que, vivirás
Hasta ahora en mi mundo donde yo vivo

Aahh
Olvidarlo está bien,
Aahh
Dormir está bien,
Hasta que abras los ojos
Ya será mañana
Traducción y Créditos:Matenrou Opera 
Street Team México.Blog~

Hay luz, así continuará
Hasta ahora en mi mundo donde yo vivo
Así que, dormirás
Así que, vivirás
Hasta ahora en mi mundo donde yo vivo

Hay luz, así continuará
Hasta ahora en mi mundo donde yo vivo
Así que, dormirás
Así que, vivirás

Hasta ahora en mi mundo donde yo vivo

Traducción y Créditos:Matenrou Opera Street Team México.Blog~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI