Sono: Agradecimiento por su Cumpleaños

Sono agradeció mucho los msn de felicitación, aquí esta lo que escribió en el blog!!

Si tomas alguna traducción de aquí, No te olvides de los créditos (^^)/

"Sono: Agradecimiento

Gracias celebrar conmigo en el LIVE y por todos en los eventos en las tiendas.

A todos, en serio en serio, les agradezco mucho. A los padres también.

Es la primera vez que festejo mi cumpleaños en un LIVE. Hace mucho que no tenía un cumpleaños tan cálido y feliz.
Estoy seguro, de que este fue un día tan especial que nunca olvidaré.
Por cada voz, carta, sonrisa, regalo, me hicieron sonreír

Gracias por todo el alcohol!! y También por las sonrisas y cervezas con los roadies!!"

La mayoría de los regalos que recibió fueron de Yo-kun

Es bueno saber que nuestro vocalista, se la paso super! (^^)/
Si tomas alguna traducción de aquí, No te olvides de los créditos.

Fuente: matenrou-opera.jp/Blog
Traducción: Matenrou Opera México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI