Comentario del 6to Aniversario

Chik@s! Les dejo la traducción del comentario de Anzi en el Blog del grupo!!



Blog: 6to aniversario

“Hoy, Matenrou Opera celebra su 6to aniversario.

Durante 6 años he continuado  en la misma banda, eso es algo fabuloso.
Lo que es vivir de la música como profesional, es algo que quiero seguir haciendo.

Los valores por separado de cada uno y en conjunto, es algo cotidiano e importante respetar la parte musical de cada uno de los miembros.

No creo que se trate de ser secos, pero me agrada el comportamiento pegajoso con los miembros en privado y  no importa en donde estemos.

Yo sólo sería capaz de estar con la misma banda y miembros, porque respeto los sentimientos musicales de cada miembro.

Aunque llegué a estar en varias bandas, siempre tenía la sensación de que la música era baja,  fue hasta que me encontré en  Matenrou Opera que todos los días estaba sorprendido.

“Porque hay un byte…”
“Porque hizo planes con ella…”

En todo el  mundo los músicos han dicho ‘Seré profesional’, al igual que estos chicos.
No puedes hacer un byte si no tienes dinero. Eso es común. Pero seguirá palideciendo la actividad de una banda si se descuida el motivo de esos bytes*.

Ganar dinero también es un punto importante, puedes ganar mucho dinero incluso vendiendo bebidas alcohólicas, no es algo malo. Al menos, cada quién gana dinero por su cuenta.

Para hombre es prioridad tener una cita con su novia. Yo ya no puedo pensar en eso.

Quiero decir, uno se pregunta “¿Quiero trabajar en la música? ¿Descansarás del trabajo por una mujer?”

Bueno, por el contrario hay casos en que ella dice: “Desde un principio estaba planeado estar conmigo y ahora…”, dicha mujer que diga eso no debería de salir con las personas que persiguen un sueño.

Volviendo al tema, Todos los miembros de Matenrou Opera tienen como prioridad a la música, por encima de todo. Por eso hace 6 años que nos reunimos y es algo que quiero hacer con ellos a partir de ahora y ser condescendiente.

Así que el que podamos trabajar tantos años juntos es gracias al staff y a los fans.
Gracias”

Anzi

 *Impulsos-Motivaciones para hacer una canción

Si tomas alguna traducción de aquí, no te olvides de los créditos (^u^)/
Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI