Comentario de Sono sobre hide-san!

Hola!! Les dejo el comentario que hizo Sono sobre hide-san.


“Recordar a Hide-san, es lo mismo que recordar mi juventud. Me impresionó mucho la música de X-JAPAN y conocí el trabajo como solista de hide-san, cuando entré a la secundaria. Era tan original , era Rock.
El encanto propio y diferente de X JAPAN me llamo mucho la atención, la presencia de hide-san era para mi como un gran parque de diversiones a donde podía escapar.
Además esa frescura visual y el talento, era algo escandaloso pero que podía calmar a jóvenes y viejos, tengo que admitirlo, había un extraño encanto en él.
En ese momento me sentía atraído por ese encanto,  mi tiempo libre era para reunirse con los compañeros vestidos como hide-san, y también en el karaoke cantábamos.
Por eso, amo la canción de 'DICE' de hide-san. En esta ocasión, se le permitió a Matenrou Opera darlo mejor de sí para representarla. 
Me haría muy feliz si pueden sentir aunque sea un poco el cariño que le tenemos a hide-san.”
Vo. Sono
Matenrou Opera

Si tomas alguna traducción de aquí, no te olvides de poner los créditos (^^)/
Fuente: rocketdive.hide-city.com
Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI