Resumen de Matenrou Opera de Night#16

Yu: Buenas noches! Empezaremos con el programa: Matenrou Opera
de Night!! Soy el vocalista, Sono!
Anzi: El guitarrista, Anzi
(risas)
Anzi: mmm me parece que te creció un poco la barba
Yu:aah si, la barba y el cabello...son mas largos!
Desperte y creció magicamente!Pum!!
...Baterista, YU!

Anzi:(anuncios sobre la promocion del disco) en este momento nos
acompaña Yu-san
Yu:si, bueno por favor tratenme bien.
Anzi: Si, nadie creyo que fueras Sono, son muy diferentes
Yu: Lo estoy intentando
Anzi:lo se, eres bueno en esto.

XDD Así comenzó el programa, unos minutos antes de comenzar, Sono
escribió en twitter porque no podía estar en el programa:

"Esta vez en Matenrou Opera de Night, me fui a descansar, fui al estudio
un rato, pero en este estado no me sale la voz, pero no tienen porque
preocuparse. Regresé a mi casa.Creo que solo es una gripe estacional.
Creo que podre hacer los ensayos antes de la gira. Fui al
hospital y el diagnóstico fue que pronto voy
a estar bien.No se preocupen chicos. En esta ocasión disfruten
de la combinación entre Yuu y Anzi-san!"

Hablaron un poco sobre el 'Sakura Hanami' y Yu comentó que a veces es bueno tomar
un poco de licor mientras ves los cerezos.

Anzi comentó un incidente que tuvo un día con algunos chicos de la producción
en vez de decir: 'podemos ir de pesca', dijo 'vestidos de camarón'; en español
no tiene mucho chiste, pero en japonés si porque suenan muy parecidos y en Japón
el camarón... bueno tiene las mismas bromas que en México XDDD

Anzi dijo que estaba muy apenado, toda su cara era roja, debido a que entre
ellos había una chica. Se disculpó y pidió que no cometieran estos errores así
frente a una chica.

Yu comentó sobre el look que tiene ahora, dijo que se tardó mucho en decidirse tener
el cabello largo; Anzi le recomendó que probará el look afro o el cabello largo
pero con las puntas hacia adentro, como en forma de corazón.

Pasaron al 'Toretate' que era un pequeño detrás de cámaras del PV de Kassai to
Gekijou no Gloria.
Cuando estaban grabando, el productor y los chicos publicaron en twitter
que era de madrugada y hacia muuucchooo frío, la temperatura era de 1°C a las 2am.

En todos los comentarios, además de decir que hacia mucho frío, esperaban que todo este esfuerzo
por parte de ellos y de la producción, valiera la pena y quedará un excelente PV.
Algunas fotos para el FC las tomaron con una espada de Samuraí.

Pasamos al reto de... Yu-san (?)

Ahora fue un reto entre Yu-kun y KEN'ICHI(LOKA) - SEX MACHINEGUNS
Yu: Fue repentino hacer un reto de Batería, en verdad me quede pasmado con eso
Anzi: bueno, es algo diferente a la guitarra
Yu: si, antes admiraba tus duelos...ahora los respeto! Es algo dificil de estar haciendo
Anzi: oohh en verdad?
Yu: es la primera vez que hago esto, mmm no me gustaría hacer otro...
Anzi: Debut y Despedida!! (risas)
Yu: ¡Sii! al menos no de manera improvisada.

Anzi: Escuchemos el preview de todo el disco de Kassai to Gekijou no Gloria, mientras Yu se prepara.

Un reto bastante interesante, Yu-san es bastante amable con sus oponentes ¬¬
su velocidad es mucho mayor a la que mostró... en fin, fue un encuentro
amistoso, divertido, con velocidad (^^) y mucho ritmo!!

Yu: cuando lo escuche por primera vez pensé.. 'Es muy veloz'
Anzi: bueno tu tienes tu técnica de midori (verde) no?
Yu: XDDD me falta la parte de kiniro (amarillo)
Anzi: aaahmm yo no sé!, yo apenas podía seguirlos... solo veía como
las baquetas volaban en cada tambor
Yu: bueno no es como si volarán... pero si fue un reto rapido
Anzi: me tendras que enseñar algo para llegar a esa velocidad
Yu: si quieres, claro que si, pero...
Anzi: si, serás un maestro midori...
Yu: no te salvaras de mi

Después siguieron los auncios correspondientes a a gira, al disco, a las
entrevistas y al programa de Ayame sobre tecnología.
Le informaron a Sono, si es que estaba viendo el programa de todos los
comentarios de lso fans deseandole que se recuperará.

Del programa de Ayax, dijeron lo buen compañero que era y que
era realmente bueno tocando el teclado y componiendo/mezclando
(no entendí muy bien si se referían a los arreglos que hace
o sobre las composiciones de su disco) de manera electrónica.

Despidieron como siempre, esperando ver a sus fans en los conciertos. (^^)

Espero que les haya gustado, pronto tendremos el resumen de MONight# 17

Recuerda que si tomas alguna traducción de aquí, no te olvides de poner los creditos (^-^)
Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI