Chikas y Chikos!!!
Ahora los chikos de MO nos dividieron para el concierto del 14 de Febrero!! o(^^)o Niñas por un lado y Niños por otro!!
Esto escribió Anzi en el blog oficial:
"El primer concierto -Sólo para HOMBRES- de Matenrou Opera ha sido decidido.
‐MATENROU OPERA BOYS ONLY GIG‐ LIVE ~Matenrou-Lobos~
Será el 14/Feb/2013 SHIBUYA La.mama
No habrá nada de mujeres para mí!!
¡¡Las chicas también son importantes, pero ahora quiero rockear con éstos cab*****!! ¡Quiero que se atrevan!
Hombres, los voy a estar esperando, ¡¡eeh!!
Revisen los datos oficiales
Anzi"
Estás son las especificaciones del concierto:
SHIBUYA La.mama (jueves) 14/Feb 2013
Abren puertas a las 6:30pm y empieza a las 7pm
Informes: 050-5533-0888
-Sólo se permiten hombres, no hay admisión para mujeres.
Precio de la entrada
¥ 3,675 Advertencia: todos estarán pie ($537 pesos)
¥ 4,200 por pago de bebida incluida ($614 pesos)
※ Niños de tres 3 años en adelante, pagan boleto. (se dará prioridad a los mayores).
~*Pre-Venta para el FanClub*~
-Empieza el Sábado 26/Enero 2013
-Máximo 4 boletos por miembro del FC
-El giro bancario tendrá contraseña dada al miembro del FC de 10 digitos que iniciará con MO.
Yu ha comentado por twitter que aún no van a revelar más detalles de este Live-Only Boys- pero que esta muy emocionado por él. °(^-^)°
Así que el 14/Feb, los chicos se van a divertir con Matenrou~ sin nosotras!!!
~Esperemos hayan fotos del concierto o(^u^)o
Traducción y Créditos: Matenrou Opera México. Blog~*
- Noticias
- Biografía
- Perfil - Miembros
- Discografía
- Letras/Traducciones
- Reseñas y Setlist de Conciertos
- Entrevistas
- Mercancía Oficial
- Matenrou Opera De Night
- Curiosidades
- Drums☆Gods -Radio-
- Sono's Bar
- Videos
- Galería
- Scans
- Anzi Projects -Trabajo en Solitario
- Salón de la Fama
- Fansubs
- FAN PROJECT
- Links Oficiales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
EMBRYO Letra: Sono Música: Yusuke KANJI 仄暗い闇から響く鼓動は 世界をあざやかに縁取って いく もう思い出せない始まりの記憶は – Cradle to the Grave – 僕の手を引き今も離さない 戻ることのない 安寧の日 絶望する明...
-
闇を喰む Yami wo hamu -Comerse a la oscuridad- Letra y Música: Sono, Matenrou Opera -KANJI- 悲しみを積み上げ辿り着ける日々があるなら すべてを闇へと溶かして この空が僕には眩しすぎるから まとわ...
-
雫 - Shizuku (Lágrima) Letra y Música: Sono KANJI ああ 跳ねては広がる 波紋を指で掻き消し 溺れていく日常を ただ眺めては知っていく ああ 私がいること どうしてここにいられる 降り続ける雨の中 染まる世界の中にいた 動かない足はた...
No hay comentarios:
Publicar un comentario