Reunión con el FanClub


Concierto del FanClub!!!

Hola chik@s! Ayer fue el concierto del Fan Club y como sabemos los chicos nos avisaron que iba a hacer algo diferente de lo habitual… vaya que lo fue, cambiaron de posiciones en la banda!!!! (^u^) ésta es la entrada de Anzi y You sobre el evento y algunos comentarios de los demás (*o*):

Anzi: Nuevos Recuerdos
6/9 Música Jardín Tsumagoi:

1.IMPERIAL RIOT
2.Twilight parade
3.
虚空からの手紙 (Kokuu Karano Tegami)
4.INDEPENDENT
5.
輝ける世界(acoustic Ver.) (Kagayakeru sekai)
6.frill(acoustic Ver.)
7.
マグノリア(摩天楼ホテルVer.) (Magnolia Matenrou Hotel ver.)

Matenrou Hotel son:
Vo. (yo)
Gt. (sono)
Key. (yu)
Ba.彩雨 (ayame)
 Dr. Anzi

El pronóstico del tiempo es sólo una predicción.

Dos intensos días de estar bajo el quemador sol,  en  "Club Matenou - FC viajes en Tsumagoi ".
Con live y con fiesta.Para haber sido el primer viaje con el FanClub, fue muy divertido. La sonrisa de los fans me hacía feliz, más que cualquier otra cosa.

¡Gracias por los maravillosos recuerdos!

Anzi

------------------------------------------------------------------------------
 
You: Termina el viaje del FC!
Matenrou Opera ha  finalización con éxito del primer viaje del FC!

Fue un viaje muy divertido, no tienen precio las risas, los aplausos con sorpresa de ahí, la risa, las bromas… Fue muy divertido y ¡tampoco yo lo quiero olvidar! (> _ <)

Como no había tiempo de sobra para hablarles, al menos espero que hayan podido  ver a cada miembro más fácilmente.

 Esta vez, por desgracia,  no pudieron estar nosotros algunas personas, espero que puedan asistir la próxima vez

"No estoy en el FC, pero estoy ansioso"  Primero vamos todos al FC (risas)

En verdad, me gustaría hacerlo el año que viene (* · ω ·)

You


@Opera_Ayame: ¡Viaje del FC! ¡Me gustó mucho! ¡Gracias a todos! Por favor, tengan cuidado al regresar.

@Opera_Sonoman: ¿Todos regresaron bien a su casa?

@Opera_Yu: ¡El fin del viaje del FC! ¡Realmente estoy muy feliz, fue muy divertido el primer viaje del FC, haciendo esto y aquello todos muy alegres! ¡Todo el mundo, tenga cuidado al volver! ¡Fue muy divertido! ¡Volvamos a hacerlo!

Hoy tienen sesión de fotos en una capilla  y éstas son algunas de las que han subido los chicos:




 Si tomas alguna informacion de aquí, no te olvides de darnos los créditos (^-^)/

 
Fuente: matenrou-opera.jp
@opera_ayame
@opera_yu
@opera_sonoman

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog~*


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI