IMPERIAL RIOT - Español

IMPERIAL RIOT
(Disturbio Imperial)

¿Cuál es nuestra libertad?
Déjame ser…….

Ellos no están vacíos, sólo esperan que en algún lugar de su corazón
Un dulce, dulce valle fluya con un instante de vida en el que quiero dormir

Incluso si no ha sido una buena vida, puedes tener un poco de ansiedad ante su pérdida.
No hay  más remedio que continuar hacia un futuro  que también es incierto.

¿Cuál es nuestra libertad?
Quiero ser como yo quiero
Permítanme brillar y  deslumbrar al mundo

“¿A caso me veo tan idiota, que luzco deprimente?”
No quiero solo gritar, ¡quiero huir!
“¿Es que sólo hay odio en tus ojos, que se ven como los míos?”
Después de llorar, gritar y llorar, sólo queda levantarse.

El destino es una elección, es hacer un camino libre.
Ama la luz del futuro
Mantén en tu mano el significado de tu vida, aunque no sea agradable…¿Acaso quieres perder más el tiempo?

Vivamos LIBRES, con ese enorme resplandor  de ser LIBRES.
¡Grítalo! ¡Grítalo! ¡Empieza el desorden maldita sea!

¡Jugaré a Ganar!

El destino es una elección, es hacer un camino libre.
Ama la luz del futuro
Mantén en tu mano el significado de tu vida, aunque no sea agradable…¿Acaso quieres perder más el tiempo?

Vivamos LIBRES, con ese enorme resplandor  de ser LIBRES.

¡Ahh Deja que tu corazón se ponga a prueba!
¡Grítalo! ¡Grítalo! ¡Empieza el desorden maldita sea!
Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~

Comentarios

  1. El color amarillo de la letra es muy fuerte y dificulta leer la canción :c ojalá pueda cambiarlo por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI