Entrada de Yuu sobre el Concierto de Aniversario!!


Entrada de Yuu sobre el Concierto de Aniversario!!


Agradezco estar el hoy presente en ‘Versailles Presents Tokyo Metropolis’

Por su  5 º Aniversario Versailles-san  ¡Felicidades!

Es un gran privilegio poder estar en este evento conmemorativo, y  no exagero al  decir que más de la mitad de nuestras actividades, las  pasamos a Versailles-san

Fue muy divertido, eche de menos a las personas que estuvieron con nosotros tantas veces. Hoy es muy diferente  ver todo detrás del escenario como tal* y que me permitieran estar con todos.

He deseo estar realmente allá afuera en el evento, siempre que hablaba con los demás artistas ellos me daban ánimos y desde hace mucho tiempo que no veía a tanta gente, que realmente quería estar en el LIVE.

Desde el anuncio del otro día, de que yo no podía estar en un escenario, estoy más endeudado con Yuki-san de Versailles por ser mi baterista de soporte.

Yo quería de alguna manera aparecer el 5to Aniversario de Versalles-san y estaba preocupado por eso y recordé la propuesta de Yuki-san… Cuando trabajábamos en el estudio de Versailles, sobre nuestra primera canción , recuerdo perfectamente que Yuki-san me dijo:
“Yo quiero tocar las canciones de Yuu”

Y hoy en el LIVE me dijo eso

Creo que fue sugerencia suya, el que yo hiciera el cambio de baterista con él y creo que fue gracias a que él también es un miembro de esta familia, que se pudiera ajustar todo.


Mi corazón latía con tal fuerza ,  que yo estaba feliz más que ningún otro
A Yuki-san ¡¡Muchas gracias!!

Como escribí antes, hoy pude ver el LIVE desde atrás… En el LIVE, hubieron personas que gritaron mi nombre y eso me hizo muy feliz.

Los mensajes de Twitter y Las cartas de los fans que esperan mi regreso, son tranquilizantes y se han vuelto algo, realmente,  muy preciado para mí

De nuevo todos en los vestidores, artistas y producción,  me decían : ‘¿Estás bien?’ y yo me daba cuenta que había más cosas por las cuales preocuparse.


Creo que los Opers** habían querido que apareciera, lo siento, es normal que pensaran que estaba abatido, en general pueden ver a Matenrou Opera con mayor experiencia y con más valor que antes en los LIVES.

Así que seguiré el tratamiento médico y trabajaré duro para que escuchen un tambor encendido en la gira de otoño, aunque ahora no hacerlo sea sofocante.

A  todos los fans,  a todos los invitaods, a todos los que estaban cerca de nosotros, a cada uno de la producción y el personal, a cada miembro de Versailles-san… ¡¡GRACIAS!!”


*Se refiere a quedarse detrás del escenario
*Esta parte no esta muy clara, pero creo que se refiere a la audiencia de MO

Fuentes:  
matenrouopera.jp
@opera_yu

Traducción: Matenrou Opera México Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI