Yo &『Trick of tweet』


Hola chik@s!!
Matenrou ha estado de vacaciones, así que no  hay muchas noticias de ellos pero aun tenemos algunas notas (^. ^)


EL 27 de Mayo, en la tienda h.NAOTO” en Harajuku, se llevo a cabo una presentación especial de ropa goth, llamda ‘Trick of tweet’

~*Dicho evento se comento vía Twitter y terminó volviéndose real ^^

El boleto de admisión costó 5, 520 yenes (con impuestos incluidos), los primeros 100 boletos estuvieron marcados con un número, para la venta de artículos de edición limitada (suponemos que para tener algún descuento especial).

En el evento participaron: nuestro querido  Yo (Matenrou Opera) , Umi (vistlip)  Shun (DuelJewel), e IBI (Diseñador de Sixh).

Para tener acceso a la tienda se les pidió a los asistentes, llegar al lugar a las 7pm para no molestar a los vecinos.

El acceso fue  a las 8pm y comenzaría  media hora después.

Éstas son las fotos que Yo subió del evento en via.me:
 



Fuentes:
http://www.kincs.jp/info/brand/sixh/14495
Twiiter: @opera_yo
http://via.me/-1glib5c 

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog~ 


*Si tomas alguna información no te olvides de darnoslos créditos o(^u^)o


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI