APOPTOSIS -Español


Apoptosis* (Español)
Letra y Música: Sono

Es tan lejana tu silueta 
que en un instante me parece que es 
una mentira.

Pareciera que los colores me han dado
 la espalda, ¿se han convertido en mi enemigo?

Tal cosa no se ha sido  determinada por 
una sola persona.
¿Incluso la “heroína”, sabría algo de mí?

No te rindas, dejaré que sueltes esos bordes 
a los que te sujetas con punta de los dedos.

Siento las ganas de llorar en mi garganta.
Tembloroso te sostengo en mi pecho
Te retengo inútilmente, ¡no quiero dejarte!

Como detengo esa conexión,
Como detengo mis pasos…

En algún lugar, esas lindas palabras vuelan…
Aunque sabía que terminaría así, no quería verlo.

Siento las ganas de llorar en mi garganta.
Tembloroso, te sostengo en mi pecho
Te retengo inútilmente, ¡no quiero dejarte!

No quiero olvidar tu voz, 
siempre quiero ver tu cara sonriente.

Me pregunto si me dejarás amarte…
Pienso protegerte…



* Apoptosis, es un fenómeno de destrucción celular, que es regulado por genes, conocido como “suicidio celular“. Es un proceso "silencioso", porque la autodestrucción se lleva a cabo dentro de una célula y no afecta a las demás; durante el proceso, las células pierden su color. Todas las células del organismo están programadas para destruirse por apoptosis, ya sea porque hayan realizado todas sus funciones, porque hayan sufrido un daño irreparable en el material genético o en otros componentes, o porque les falten las señales que las mantienen en plena actividad funcional.

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI