DESIGNER BABY - Español

(Diseñador de bebé)

Letra:Sono
Musica: Ayame & Sono 

Consciente de ese zumbido, sé que se acerca otra noche de insomnio

¿Sería mucho pedir, nacer de ese cuerpo?
Hubiera sido mejor haberlo deseado


No envidies esos ojos deslumbrantes
No lo mires a la cara con esos ojos tristes

Además envidio esa sensibilidad y codició esa ternura en la que estas inmerso

No lo necesito, pero quiero acariciarlo


Buenas noches
Yo también estoy esperando ese mañana,
porque deseo escuchar a un buen niño
Pronto llegará ese día en el que pueda volver a ser yo


Se honesta ¿Simplemente quieres que te obedezca ciegamente?
¿Me puedes ver al hablar de ti? Gracias


Eliminaré los latidos de mi corazón, para
Borrar ese zumbido eterno
Hundiéndome en este mar de asfalto

¿A partir de ahora? ¿Hasta el momento?

No está en cualquier lugar, no estoy aquí 
El fin es mi principio.
Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI