MURDER SCOPE - Español

ESPAÑOL

No quiero asesinarte
Dame un beso, tus caricias y más...
Dame razón, mente y más...
¿Puedo tenerte? Estoy esperándote, reclamándote, ¿Sólo soy tu chica?
Te beso, te acaricio y más...
Hazme mujer, hazme tu puta
¿Quiero ser…? Puedo hacerlo todo
Me siento de alguna manera tan atraída hacia ti, ya que eres tan lindo
No importa si ahora tienes a alguien más
Pensaba que sólo yo
era especial

Quiero oír esas palabras dulces, que no fueran las que repetiste a alguien más
Mirame y dime palabras verdaderas de tu verdadero ser,
Como si me abrazaras
¿Cuánto más debo de esperar para que estemos sólo tú y yo?
De seguro ese día nunca llegará y seguramente tú tampoco lo deseas...
Aunque lo sé…
Lo resolveré, estoy decidida
Con una mano* que me entienda
Ya no soy yo misma
¿Porqué nunca te diste cuenta?
¿Acaso no has madurado?
Sólo tomabas en cuenta a la chica que se aferraba a ti
A pesar de eso, de esas palabras dulces y del cariño que me diste
No los puedo olvidar, no los quiero olvidar
Sé que no eres alguien que pueda salvarme de mi estupidez
Veo como me evitas, noto también como me he vuelto patética y no importa cuanto desee soñar…
No puedo terminar de esta manera
Adiós, querido
Al fin, me ves
Con los ojos hinchados, una cara asustadiza esta bien para mi
Al fin viste a mi yo verdadero

*Se refiere a estar con alguien más.

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI