KOKUU KARA NO TEGAMI - Español

KOKUU KARA NO TEGAMI - ESPAÑOL

Escucho a la voz adolorida durante la noche, detengo  mi mano y grito de dolor
Los sentimientos de mi corazón flueyen por la tierra

Dentro de mi corazón esa adolorida voz continua llorando, mientras pinta todo en color rojo
Lo siento, no te di a luz, no te olvidaré.

Abro mis ojos y veo las hojas coloreadas de purpura por cielo de verano,
los fuegos artificiales atraviesa el cielo con colores rojo y amarillo, dándole color a la superficie del agua


No puedo vivir en un mundo donde no puedes brillar
Sin alcanzar la luz ligera de las estrellas del cielo, caes

En el futuro, tiende tu mano abierta…
Yo no pude sostener esa querida mano

Bajo este cielo nublado, mis pasos van dejando un olor a lluvia mientras camino
En este momento, la siguiente lluvia es demasiado para mi

Un susurro húmedo y suave llega
Mi corazón sin pensarlo, deja salir involuntariamente todas esas lágrimas de su interior
Dentro de mi corazón esa adolorida voz continua llorando, mientras pinta todo en color rojo
Lo siento, no te di a luz, no te olvidaré.
Ese día, nuestras vidas habrían estado unidas, esa era tu esperanza
Se supone que debías ser amado y protegido
Pero desapareciste por esta mano mía
Te eliminé sin pensar en que debías ser amado

Lo siento, no te di a luz, no te olvidaré.

Sólo te daré un egoísta ‘Adiós’

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI