FRILL - Español

FRILL
ESPAÑOL

Mojo  tus dedos… tú lo repites
Persigo con los dedos  la sensación de tu suave delineado
Es molesto que se temblorosamente se pierdan
te enseñaré, presionando más tus manos sobre mí, aquí, aquí

De alguna manera tomo el  ritmo y bailo
A mi cuerpo no le importa quién es.

-Despierta-
Muerdeme hasta que duela, esta bien
No tengo la esperanza  de ser libre
-Sígueme-
Apriétame más; no lo hagas con suavidad y sin fuerza

Déjame, no importa si muero en este instante, esta bien

Haz que me concentre  sólo en ti, vendando mis ojos
Obligame a cualquier realidad que tú quieras

No creo en un mundo oscuro en el que no puedo estar, no lo pienses
Por favor, mira mi expresión vergonzosa…mi cara real

¿Acaso no te diste cuenta?
Como si fuera un juguete, es la sonrisa de satisfacción en mi cara

-Despierta-
Hazme volar más, no quiero pensar
No me interesa como lo vean, súbete encima de mí
-Sígueme-
¿No podré tenerte si no le pongo un fin a esto?
Envolveré para ti esa moral.

De alguna manera tomo el  ritmo y bailo
A mi cuerpo no le importa quién es.
-Despierta-
Muerdeme hasta que duela, esta bien
No tengo la esperanza  de ser libre
-Sígueme-
¿No podré tenerte si no le pongo un fin a esto?
Envolveré para ti esa moral.

-Despierta-
Muerdeme hasta que duela, esta bien
No tengo la esperanza  de ser libre
-Sígueme-
Apriétame más; no lo hagas con suavidad y sin fuerza


Déjame, no importa si muero en este instante, esta bien

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog~




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI