EVE - Español

EVE
ESPAÑOL

El deseo y el orgullo van creciendo en mi cuerpo,
Eva envuelta en hojas de higuera
Con un poco de timidez y un poco de tentación
Juegas conmigo como quieres.

Voz de la codicia
Cadena de deseo
Siéntelo.

¿Es por la engañosa serpiente que sigo queriéndolo?
Entre más lo suprimo, más apareces en mi cabeza y no sales
Cuando no puedo sostener mi mano aunque entiendo.

Voz de la codicia
Cadena de deseo
Siéntelo.

Caí cada vez que peleé por ti, las lágrimas vistas en el profundo amor,
toman momentánea tristeza y desaparecen
Tu cuerpo sediento se acerca y me engaña de nuevo,sé de abrazar la soledad.

La piel que toqué tiene calidez que aprecio
Espero por ella en el vacío entrelazado, sujeto mi corazón.

Deseé ser amado, deseé que nos amáramos, alzo mis manos buscando la felicidad, aún así, a pesar de que nací como quise no pude vivir como quería y sé cuán incompleto estoy.

caí cada vez que peleé por ti, las lágrimas vistas en el profundo amor, toman momentánea tristeza y desaparecen
Tu cuerpo sediento se acerca y me engaña de nuevo,sé de abrazar la soledad.


Traducción y Créditos: Matenrou Opera Colombia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI