DATURA - Español

DATURA
ESPAÑOL

Suavemente va fluyendo, desde la punta de mis dedos, hasta en mi respiración y contra mi garganta se va fundiendo lentamente  esta dulce, muy dulce tentación.

No quiero detenerme, no puedo hacerlo y rapidamente dejo divagar a mi mente, volando a un lugar que no puedo dejar de ver
Caí en cuenta de que este corazón prisionero, aún esta vivo y quiero que sientas este latido…hasta que tu cuerpo tiemble
El sonido se evapora, la luz se escapa y olvido esas palabras,
Desde el fondo de mi cuerpo, grita la libertad que acaba de nacer.

“Los vasos sanguineos se desprenden y poco a poco van abriendo mi cabeza…
Abrela más y más
Puedes ver el delicado mundo que se siente entre mis manos
El cuerpo esta listo y se esta derrumbando de placer”
Dejame oír tu cálida voz, dejame tocar tu cálida piel, dejame ver tu cálida sonrisa… quiero verte con  tu cálida sonrisa
Quiero oir tu cálida voz, enseñame esa cálida sonrisa tuya,
No importa quien seas, dejame tu calidez
"Los vasos sanguineos se desprenden y poco a poco van abriendo mi cabeza…
Abrela más y más
Puedes ver el delicado mundo que se siente entre mis manos
El cuerpo de placer y se esta derrumbando en el placer"
Suavemente, cálidamente, se extiende desde la punta de mis dedos hasta mi piel fundida, consumiendo mis limites y haciéndolos desaparecer
Tomo la luz, tomo la luz y siento al mundo.
Nada cambiará, incluso si ahora desapárezco

Traducción y Créditos: Matenrou Opera México Blog~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI